Anthony Davis fuera del juego contra el Jazz por lesión en el tobillo derecho

Anthony Davis fuera del juego contra el Jazz por lesión en el tobillo derecho

Davis anotó 17 puntos en 17 minutos antes de abandonar el partido en casa del miércoles en su último contratiempo físico.

Los problemas de lesiones de Anthony Davis continuaron el miércoles contra el Jazz, ya que la estrella de los Lakers(camisetas basket Los Angeles Lakers) sufrió lo que parecía ser una lesión grave en el tobillo al final del segundo cuarto.

Cuando Davis cayó sobre el centro del Jazz(camisetas basket Utah Jazz), Hassan Whiteside, atrapó un pase alto con el pie izquierdo. Las repeticiones del incidente mostraron que el tobillo derecho de Davis se dobló en un ángulo de 90 grados antes de que lo ayudaran a salir de la cancha.

El reportero lateral de los Lakers, Mike Trudell, dijo que la radiografía inicial fue negativa y que Davis será tratado durante el Juego de Estrellas y luego será reevaluado cuando el equipo se reúna por períodos prolongados.Para más información, por favor preste atención a: Camisetas NBA Tienda – escamisetasnba2022.com

camisetas basket Los Angeles Lakers

Davis, quien anotó 17 puntos en 17 minutos antes de la lesión, regresó después de perderse 17 juegos recientemente por un esguince en la rodilla.

Incluso con las apariciones del miércoles, el ocho veces All-Star se ha perdido 57 de los 130 partidos de los Lakers en las últimas dos temporadas.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *