Nueva York (Associated Press) -El escolta de los Knicks, Derrick Rose, se sometió a una cirugía en el tobillo derecho el miércoles y podría estar ausente durante dos meses.
Seis jugadores ya carecen de los protocolos de salud y seguridad de la NBA. Los Knicks ahora han perdido al ex Jugador Más Valioso de la liga. Su llegada les permitió ingresar a los playoffs la temporada pasada.
Rose se perdió los últimos dos juegos debido a lo que el equipo dijo que era un tobillo adolorido. Los Knicks anunciaron que se sometió a una cirugía de tobillo en el Hospital de Cirugía Especial de Nueva York y será evaluado dentro de ocho semanas.En cuanto a la camiseta, dirígete a: Camisetas NBA Tienda – escamisetasnba2022.com
Rose, de 33 años, ha pasado la mayor parte de su tiempo en el banco desde que fue canjeado desde Detroit en febrero del año pasado, reuniéndose con su entrenador de Chicago, Tom Thibodeau, quien se convirtió en el Jugador Más Valioso de la NBA en 2011. Ocupó el tercer lugar en la votación de la NBA. El premio al sexto hombre la temporada pasada, a pesar de estar en la alineación titular en los últimos tres juegos contra Atlanta en los playoffs.
El base volvió al banco detrás de Kemba Walker a principios de temporada, pero volvió a ocupar la posición de salida antes de lesionarse. Promedió 12 puntos por partido, que fue uno de los aspectos más destacados del decepcionante inicio 14-17 de Nueva York.
Walker se retiró por completo de la rotación, a pesar de que muchos de los Knicks estuvieron ausentes y jugaron bien al comienzo de los últimos dos juegos. RJ Barrett, Nerlens Noel, Immanuel Quickley, Kevin Knox II, Quentin Grimes y Miles McBride todavía están en el acuerdo, aunque a Obi Toppin se le permitió regresar el miércoles.