Tatum anota 27 puntos, Celtics remontan para vencer a Thunder 111-94.

Tatum anota 27 puntos, Celtics remontan para vencer a Thunder 111-94.
Jayson Tatum anotó 20 de sus 27 puntos en la segunda mitad y los Celtics de Boston se recuperaron en el último cuarto para vencer al Thunder de Oklahoma City 111-94 el sábado por la noche.La comprar Comprar camisetas de nba baratas es un tiempo de símbolo honrado de los deportes profesionales que estan disponibles en nuestro sitio
Camiseta Boston Celtics Baratas
Camiseta Boston Celtics Baratas
Jaylen Brown agregó 25 puntos para ayudar a los Celtics a cerrar un viaje de cuatro juegos e incluso su récord de temporada. Boston había perdido cinco de seis antes de ganar en Milwaukee el viernes y en Oklahoma City el sábado.Camiseta Boston Celtics Baratas – Todo el tiempo, ofrecemos productos de calidad y buen servicio a nuestros clientes en todo el mundo.
«Nos sentimos bien», dijo el base de los Celtics, Marcus Smart. “No nos sentimos muy bien. No nos sentimos como … no somos complacientes. No hemos terminado. No estamos satisfechos. Esto es solo un comienzo para nosotros «.
Una derrota sería perjudicial para un equipo que ha luchado por encontrar consistencia esta temporada.
«Este fue uno en el que tuvimos que encontrar una manera porque no podemos seguir yendo y viniendo», dijo el entrenador de los Celtics, Brad Stevens. «Tenemos que establecer algo de impulso aquí».
Moses Brown anotó 21 puntos, el máximo de su carrera, y empató un récord del Thunder con 23 rebotes. El equipo anunció antes del partido que el centro veterano Al Horford estará inactivo el resto de la temporada mientras se desarrollan los jugadores jóvenes del equipo. Brown se movió a la alineación titular y estableció un récord de franquicia de rebotes en la mitad con 19 antes del descanso.
“Solo quería salir y marcar la pauta con mi energía y estar activo alrededor de la canasta”, dijo. «Solo saber cómo obtener espacio y saber cómo encajar y utilizar mi altura y mi fuerza».
Theo Maledon agregó 22 puntos para Oklahoma City.
Brown tuvo 17 puntos en la primera mitad y el Thunder tomó una ventaja de 52-47. Hizo 6 de 6 tiros de campo y 5 de 6 tiros libres en solo 16 minutos.
El Thunder lideró 80-76 de cara al último cuarto. Jaylen Brown mantuvo a los Celtics con 13 puntos en el tercero.
Los triples consecutivos de Luke Kornet pusieron a los Celtics arriba 88-82 al comienzo del cuarto. Los Celtics adquirieron a Kornet de los Chicago Bulls en un acuerdo de tres equipos que involucró a los Washington Wizards.
Una volcada de contraataque de Tatum puso a los Celtics arriba 95-82, y Boston cruzó desde allí. Los Celtics dispararon 56% en el último cuarto y superaron al Thunder 35-14. Oklahoma City hizo solo 5 de 17 tiros en el período final.
Camiseta Boston Celtics Baratas
Camiseta Boston Celtics Baratas
Se mascaba la tragedia por Oklahoma City. Los Celtics, realizando su peor campaña en años, entraron a los 12 últimos minutos ante los Thunder con una desventaja de cuatro puntos. Caer allí, ante un equipo en plena reconstrucción y que ha apartado de la rotación a Al Horford (para desarrollar a los jóvenes…) hubiera sido un golpe durísimo. Por suerte para los aficionados verdes, todo quedó en un susto. Boston sacó el rodillo en el último cuarto (14-35) para terminar venciendo con comodidad.
Estos Celtics no inspiran seguridad. Otros años sabías que siempre competirían ante cualquier rival. En el presente tienes la certeza de que cualquiera les puede ganar. Tanto han cambiado las cosas por Massachusetts. A la espera de poder contar con Evan Fournier, fichado antes del cierre del mercado de traspasos, en Boston necesitan resolver otros problemas sin dejar de lado lo fundamental: necesitan victorias para escalar posiciones y evitar al play-in. Anoche al menos cumplieron con ese objetivo.
El último cuarto ofreció un vistazo de la forma en que los Celtics quieren jugar el resto de la temporada.
«Tenemos mucho talento aquí individualmente, pero eso no va a vencer a nadie», dijo Smart. “Eso no va a vencer a los equipos. Los equipos están mejorando, los equipos son buenos, los equipos están haciendo sus deberes «.
Jayson Tatum se fue hasta los 27 puntos y Jaylen Brown logró 25. Con ellos en esa línea todo será más sencillo para un equipo que se sigue buscando a sí mismo. Marcus Smart, autor de 8 puntos y 8 asistencias, entiende que el hecho de haber ganado dos partidos consecutivos debe llevarles a querer más. “No nos sentimos bien. No nos sentimos como si hubiéramos hecho algo… No somos complacientes. No hemos terminado el trabajo. No estamos satisfechos. Esto es solo un comienzo para nosotros”.
En una línea parecida a la del base se muestra Brad Stevens, quien entiende que deben encontrar cierta regularidad para marcar las bases de los que resta de temporada. “Este fue un partido en el que tuvimos que encontrar la manera de ganar. Era necesario, ya que no podemos seguir subiendo y bajando cada día. Tenemos que conseguir algo de impulso desde este punto”, sentencia.
Moses Brown marca territorio
De no jugar a ser la sensación del equipo, ese es el camino que ha realizado el novato Moses Brown, quien tras no llegar a ser elegido en el último draft ha pasado ahora a ser uno de los referentes de los Thunder. El pívot realizó anoche un tremendo partido de 21 puntos y 23 rebotes (marca esta última con la que iguala un récord de la franquicia). “Solo quería salir a la cancha y marcar la pauta con mi energía, estando siempre activo alrededor de la canasta. Simplemente se trata de saber cómo encontrar el espacio y cómo encajar y utilizar mi altura y mi fuerza”.
Brown no es la única buena noticia para los Thunder, ya que otro rookie como Theo Maledon logró 22 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias. Oklahoma trabaja en su futuro tanto en la oficina (34 elecciones del draft en 7 años) como sobre la cancha.

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *