Los Hawks vencen a los Wizards en un encuentro con tres expulsiones
Partido “desordenado” y “salvaje”. Así calificó el propio entrenador de los Atlanta Hawks, Lloyd Pierce, al encuentro en el que su equipo se impuso a los Washington Wizards por 116 a 100 durante la noche del viernes. El dato de color lo dieron las nueve faltas técnicas totales que sumaron tres expulsiones.
Camisetas Atlanta Hawks Baratas
                                                                Camisetas Atlanta Hawks Baratas
Trae Young fue la figura del partido con 41 puntos, mientras que sus Hawks limitaron a Bradley Beal a su cifra de puntos más baja de la temporada. El escolta de los Wizards llegó al compromiso promediando 34,5 puntos, y terminó la noche con 26. De esta manera los Hawks consiguen un récord positivo tras ponerse 10-9, y dejan a los Wizards todavía más complicados de lo que ya se encontraban, con un 3-12.
Los de Washington han estado diezmados por problemas con el COVID-19, y recientemente han atravesado una suspensión de seis partidos en fila. Hoy recuperaron a Rui Hachimura, Davis Bertans y Moe Wagner, pero claramente su largo tiempo de inactividad les ha pasado factura. Por otro lado, se espera que Deni Avdija, Troy Brown Jr. e Ish Smith, también vuelvan a ver acción en el próximo encuentro.
Además de Beal, que finalizó con 26 puntos y 3 asistencias, solo Russell Westbrook superó los diez puntos para los dirigidos por Scott Brooks. El ex MVP de la NBA cerró su noche también con 26 puntos, con 6 rebotes y 4 asistencias. Pero vió opacado su desempeño por ser expulsado al cometer dos faltas técnicas. La misma suerte corrió su compañero Robin Lopez, y el base de Atlanta Rajon Rondo.
Westbrook intercambió palabras repetidamente con Rondo y debió abandonar el juego cuando le marcaron la segunda técnica, mientras el jugador de Atlanta se burlaba en la línea de tiros libres. El ex Thunder y Rockets, se culpó a sí mismo por dejar a sus compañeros en el último cuarto. “No puedo permitirme rebajarme al nivel de nadie. No es mi personaje”, dijo Russ. “Asumo toda la responsabilidad de esto. No estoy de acuerdo con la segunda técnica, pero eso no importa ahora”.
Por el lado de los vencedores, Trae Young sumo 5 asistencias a sus 41 puntos, anotando 18 en el último cuarto para contener una remontada de Washington; que estuvo hasta 23 puntos por debajo en el tercer período, pero se acercó a 10 en el último. John Collins agregó 17 y 8 rebotes, mientras que Clint Capela acompañó la buena actuación del equipo con 13 puntos, 14 rebotes y 3 tapones.
Camisetas Atlanta Hawks Baratas
                                                                 Camisetas Atlanta Hawks Baratas
Cam Reddish se destacó con una buena defensa, obligando a un francotirador como Beal a fallar los ocho tiros de tres puntos intentados. Mientras que en las notas negativas, De’Andre Hunter debió abandonar el parqué durante la primera mitad por una aparente lesión en la rodilla derecha.
En lo que se les viene a ambos equipos, los Hawks abrirán una seguidilla de cuatro partidos en su casa cuando reciban el próximo lunes a los Lakers. Mientras que los Wizards serán locales de los Nets el domingo, en un encuentro que estará más que cargado por el morbo del reencuentro de Russell Westbrook con Kevin Durant y James Harden.
Read More →
Replies: 0 / Share:

Trae Young y Capela hunden aún más a los Timberwolves
Los Atlanta Hawks se hicieron con su tercera victoria consecutiva a costa de unos Timberwolves en caída libre. Los de Georgia se llevaron el duelo disputado en el Target Center por 98-116, un marcador que es incluso corto a la hora de reflejar la comodidad que el cuadro de Pierce vivió durante muchos minutos.Todo en Comprar camisetas de nba baratas. contacta y pide información. tenemos mas equipos, mas tallas, mas modelos, mejores precios, servicios, tipos de envíos, formas de pago. por algo somos nº1 en ventas desde hace 10 años.
Los de Minnesota, que llegaron a ir perdiendo por 28 puntos, sumaron así su cuarta derrota seguida, colocándose con un balance de 3-11 que les confirma como el peor equipo del Oeste y el segundo peor de la NBA solo por delante de los Pistons.Se ponen a la venta las nuevas Camiseta Atlanta Hawks Baratas de los equipos de NBA 20/21.
Las facilidades concedidas por los de Mineápolis permitieron brillar a varios integrantes de los Hawks, entre quienes el más destacado fue Trae Young. El base, que venía de firmar su mejor marca de la temporada al anotar 38 puntos ante Detroit, volvió a mejorar su registro al irse hasta los 43 con un excelente 14/22 en el tiro (8/12 en triples). Además, Trae logró capturar 4 rebotes y repartir 5 asistencias, y aunque sus 7 pérdidas empañaron su actuación, estas no le impidieron terminar siendo el hombre del partido.
No obstante, si alguien se acercó a arrebatarle dicho honor fue Clint Capela, autor de un triple-doble de 13 puntos, 19 rebotes y 10 tapones. Esta última marca resultó la más llamativa, ya que hacía más de un año desde la última vez que se vio a un jugador colocar tantos tapones en un solo partido (Hassan Whiteside en noviembre de 2019), y solo Dikembe Mutombo, Josh Smith y Tree Rollins lo habían hecho antes con la camiseta de Atlanta.
En los Timberwolves, que siguen sin Karl-Anthony Towns tras su positivo en Covid-19, Malik Beasley y Jarrett Culver fueron los máximos anotadores con 17 y 15 tantos respectivamente, números que evidencian por sí mismos el escaso rendimiento que ofreció la plantilla en términos generales. Incluso D’Angelo Russell estuvo a un nivel bastante deficiente, y no pudo pasar de los 9 puntos en los 20 minutos que Saunders le dejó en pista antes de dar por perdido el encuentro.
Ricky Rubio, ausente en las últimas dos noches debido a los protocolos de seguridad, hizo su reaparición partiendo desde el banquillo con unos discretos 4 tantos, mientras que el rookie Anthony Edwards, también suplente, se quedó en 5 puntos tras anotar dos de sus 12 tiros a canasta.
Read More →
Replies: 0 / Share:

Los Wizards probarán a Jordan Bell
Los Washington Wizards han cerrado la incorporación del Jordan Bell. El ex-campeón de la NBA aterriza en la franquicia capitalina bajo un contrato de diez días sujeto a una hardship provision, según ha adelantado el periodista de ESPN Adrian Wojnarowski.
Este tipo de vínculo contractual otorga a los equipos un permiso especial para superar el límite de jugadores presentes en un vestuario. Para ello tres jugadores de sus jugadores deberán haberse perdido al menos tres partidos consecutivos por enfermedad y/o lesión, además de un cuarto que no está disponible para jugar. Los Wizards podrían seguir contando con sus servicios tras estos diez días pero, para ello, estarían obligados a cortar a un jugador. Recordemos que recientemente han cerrado la incorporación de Alex Len, completando, así, las 15 fichas garantizadas fijadas.
Actualmente, los Wizards cuentan con las bajas por lesión de Thomas Bryant y Russell Westbrook, además de seis ausencias a causa de los protocolos de salud y seguridad de la NBA a causa del COVID-19. Como resultado de ello, la competición ha pospuesto los últimos seis partidos del equipo dirigido por Scott Brooks al no disponer del mínimo de jugadores necesarios para poder jugar.
Jordan Bell fue seleccionado en la 38ª posición del draft de 2017 por los Chicago Bulls y traspasado inmediatamente a Golden State Warriors.
Junto a Stephen Curry, Kevin Durant, Klay Thompson, Draymond Green y compañía conquistaría el anillo de campeón durante su año de novato. Posteriormente también jugaría en Memphis antes de acabar en la G-League. Sus números en la NBA ascienden hasta los 3,8 puntos, 3,1 rebotes y 1,3 asistencias en un total de 154 partidos, 16 de ellos como titular.
Read More →
Replies: 0 / Share:

Boston Celtics regresó con victoria sobre Orlando Magic
El viernes por la noche pudimos disfrutar de siete partidos de la NBA y en este sitio te presentamos los resultados, las mejores jugadas, todas las estadísticas y más para que estés al tanto de todo lo sucedido.
Uno de los partidos fue el triunfo de Boston sobre Orlando por 124-97. Luego de siete días sin jugar y sin poder entrenar con normalidad debido al protocolo de salud y seguridad que de hecho aún margina a Jayson Tatum, los Celtics ganaron cómodamente empujados por 21 puntos y 8 asistencias de Jaylen Brown y contando con otros cuatro jugadores con 14 puntos o más: Payton Pritchard, Jeff Teague y Semi Ojeleye fueron protagonistas ante un Orlando que no para de perder con muchas derrotas. Con récord de 8-3, los dirigidos por Brad Stevens continúan liderando el Este.
Camiseta Boston Celtics Baratas
                                                                    Camiseta Boston Celtics Baratas
Luego, la información de cada partido del viernes y las acciones destacadas.
Una semana después, los Celtics han regresado a las pistas. La NBA se está viendo obligada a aplazar partidos a causa del coronavirus –tres en la última noche– y Boston ha sido uno de los equipos más perjudicados por ello al ver como sus anteriores tres encuentros eran pospuestos. Los verdes no jugaban desde el 9 de enero. Anoche, frente a Orlando, no se vieron afectados por tal inactividad hasta el punto de no dar opción al equipo de Florida.
Aún sin Jayson Tatum, inmerso en el protocolo de salud y seguridad de la NBA, los Celtics fueron muy superiores. Salvo por una reacción de los Magic en el segundo cuarto –llegaron a ponerse un punto arriba–, los de Massachusetts dominaron el electrónico. Al descanso ganaban de 12 puntos. Al empezar el último cuarto la renta era de 16. Cuando sonó la bocina final la diferencia se había disparado a los 27 puntos (124-97).
Jaylen Brown fue el máximo anotador de los Celtics con 21 puntos, pero el fuerte de los chicos de Brad Stevens estuvo anoche en compartir la responsabilidad a ambos lados de la cancha. Hasta seis jugadores estuvieron en dobles dígitos de anotación, destacando los 17 de Jeff Teague, los 18 de Semi Ojeleye desde el banquillo o los 16 de Payton Pritchard (otro enorme acierto de Danny Ainge en el draft).
“Se sintió bien el volver. Obviamente el COVID y esta pandemia no solo nos ha afectado a nosotros, sino a todos los equipos de esta liga. Todos están haciendo lo mejor que pueden para enfrentarlo y manejarlo. La forma en que jugamos, con ese ritmo y fluidez, fue la clave para nosotros”, comenta Marcus Smart (14 puntos).
Lo cierto es que los Celtics regresaron a la competición con precauciones. Una semana de parón podía afectar físicamente al equipo, ya no en su rendimiento en el partido, sino más respecto a lesiones. Brad Stevens optó por ampliar su rotación y ningún jugador superó los 28 minutos en cancha.
Camiseta Boston Celtics Baratas
                                                                   Camiseta Boston Celtics Baratas
Orlando y las lesiones
Sin coronavirus, pero acumulando bajas. Los Magic no pudieron contar con Mo Bamba, quien estaba fuera del partido al verse obligado a cumplir el protocolo de salud y seguridad del COVID; sin embargo, más preocupa el hecho de que hayan perdido a Markelle Fultz para toda la temporada y que otro jugador clave como Evan Fournier lleve ausente desde el 1 de enero. Steve Clifford, heach coach, cree que deben ser más fuertes ante tal plaga de bajas. “Los muchachos que están fuera en estos momentos nos plantean muchos desafíos ofensivos. No podemos regalar posesiones”, señala sobre las 16 pérdidas de balón que tuvieron.
El máximo anotador de los Magic fue Aaron Gordon con 17 puntos. Dwayne Bacon, Nicola Vucevic y Cole Anthony firmaron 15 cada uno, mientras que Khem Birch firmó un doble-doble de 12 puntos y 12 rebotes desde el banquillo.
Read More →
Replies: 0 / Share:

Milwaukee vence en el duelo de aspirantes al MVP
Giannis Antetokounmpo contra Luka Doncic, poco más se puede pedir. Con Milwaukee como escenario, anoche se vieron las caras dos de los mejores jugadores de la NBA. El dos veces MVP lidera a unos Bucks que quieren por fin conseguir el ansiado anillo. El esloveno, jefe en Dallas, es uno de los que aspira a suceder al griego como el mejor jugador de la liga.
Camisetas Milwaukee Bucks Baratas
                                                                  Camisetas Milwaukee Bucks Baratas
Con esos ingredientes, el partido necesitaba poca presentación. Aunque por lado de los de Texas había bastantes bajas –Josh Richardson, Dorian Finney-Smith, Jalen Brunson, Dwight Powell y Maxi Kleber a causa del protocolo de salud y seguridad por el coronavirus–, se esperaba un encuentro igualado y así fue salvo por el segundo cuarto, cuando los de Wisconsin llegaron a dominar por 14 puntos.
Superado tal bache, los chicos de Rick Carlisle se dieron la oportunidad de ganar hasta los minutos finales, y es que a falta de 2:39 vencían 103-105. Pero no contaban con la aparición estelar de Khris Middleton. El lugarteniente de Giannis convirtió dos triples consecutivos y anotó posteriormente dos tiros libres para lograr ocho puntos decisivos de su cuenta total de 25. Aun así los Mavs pudieron ganar, pero estando dos puntos abajo Trey Burke y Kristaps Porzingis erraron sendos triples para condenar a los suyos. Sí, el balón no llegó a Luka Doncic en el clutch, y eso que Dallas pudo pedir tiempo muerto tras hacerse con el rebote tras el lanzamiento de Burke.
“Es muy difícil pedir un tiempo muerto para después atacar una defensa como la de Milwaukee”, justificó Carlisle mientras Doncic, autor de 28 puntos, 9 rebotes y 13 asistencias, lo resumía todo en acertar o no con los tiros. “Es decisión del entrenador. Si hubiéramos convertido el tiro, todo habría salido bien”.
El jugador más valioso de la NBA de la temporada pasada estará en el edificio el martes por la noche cuando James Harden y los Houston Rockets hagan su visita anual a Milwaukee a las 7 p.m. enfrentamiento en el Fiserv Forum con los Bucks.
El MVP de este año también estará allí.
La estrella de Harden y los Bucks, Giannis Antetokounmpo, han pasado la mayor parte de la temporada como los principales candidatos a MVP, y uno de ellos seguramente se llevará a casa el honor. Hay mucho debate sobre cuál es más digno, pero con disculpas al delantero del Oklahoma City Thunder, Paul George, casi nadie inyectaría a otro candidato en la discusión. Simplemente no hay mucho que justificar.
El Journal Sentinel realizó recientemente una encuesta informal de 25 miembros de los medios de comunicación fuera de Milwaukee que cubren la NBA y estuvieron entre los 100 votantes de los premios de la liga de la temporada pasada. A cada uno se le pidió que le diera a su MVP 13 que eligieron a Antetokounmpo, 10 que votaron por Harden y dos que dijeron que la carrera estaba demasiado cerca para llamarla en este momento.
Giannis, 1 de 10 en tiros libres
Fue una noche extraña para Antetokounmpo. Sus números totales, 31 puntos y 9 rebotes, estuvieron a la altura de lo que se espera de él, pero éstos llegaron con un importante lunar: 1 de 10 en tiros libres. Quedará en anécdota, pero el griego se une a un poco deseado club de jugadores que firmaron un dato similar. Según ESPN Stats, Giannis es el cuarto jugador en las últimas 25 temporada con un 10% o menos en tiros libres lanzando al menos 10. Los otros tres integrantes son Andre Drummond (cuatro veces), Al Horford y Shaquille O’Neal (dos veces).
No está siendo una buena campaña para The Greek Freak desde la línea de personal. Tras firmar cinco campañas superando cómodamente el 70%, en la anterior se quedó en un 63,3% y en la actual ha ido incluso a peor con un 57,5%. Mike Budenholzer cree que todo se soluciona con trabajar más. “Solo tiene que seguir trabajando en la línea de tiros libres, continuar dedicando tiempo, aumentar su confianza y dar un paso adelante convirtiéndolos”. Más allá de ese dato, los Bucks son segundos del Este con 9-4.
Esa muestra, aunque interesante, no necesariamente indica cómo se desarrollará la votación real. La mayoría indicó que están muy en la cerca, solo se inclinan en una dirección particular y están dispuestos a ir hacia el otro lado en una consideración más profunda o nuevos desarrollos en los últimos ocho juegos de la temporada. Es posible que algunos no formen parte del bloque de votantes de este año, un grupo que aún no ha sido reunido por la NBA, debido a preferencias personales o cambio de trabajo.
Camisetas Milwaukee Bucks Baratas
                                                                    Camisetas Milwaukee Bucks Baratas
Si bien el debate alcanza un punto álgido durante las últimas dos semanas de la temporada regular, Antetokounmpo se contenta con ignorar el ruido. No ha hablado del MVP ni ha hecho campaña públicamente por el premio.
«Definitivamente estoy tratando de evitarlo, no quiero pensar en eso», dijo Antetokounmpo. «Solo quiero hacer mi trabajo. Nos quedan ocho partidos. Tratar de mejorar, intentar mejorar y jugar al baloncesto a un nivel alto y todo se arreglará solo «.
Read More →
Replies: 0 / Share:

Ni D’Angelo ni Edwards ni Ricky: los Wolves, el eterno desastre
Sin levantar cabeza desde 2004. Es el tiempo que llevan los Timberwolves sufriendo una crisis que no para de eternizarse y de la que han amenazado con salir, sin suerte, en varias ocasiones. Ni los últimos años de Kevin Garnett, su único gran héroe, en la franquicia dieron acceso a los playoffs a una franquicia que solo los ha disputado una vez en los últimos 17 años. Ahí queda, casi en el olvido, la primera ronda a la que accedieron con Jimmy Butler como estrella peleada con esos jóvenes que siguen danzando por la mejor Liga del mundo (Towns en Minnesota y Wiggins ahora en los Warriors).Se ponen a la venta las nuevas Comprar camisetas de nba baratas de los equipos de NBA 20/21. Disponemos tanto de clubes nacionales cómo europeos o resto del mundo.
Camisetas Minnesota Timberwolves Baratas
                                                      Camisetas Minnesota Timberwolves Baratas
Lo hicieron en 2018, clasificándose para la fase final en el último partido de la regular season, disputado ante unos emergentes Nuggets que tienen hoy el proyecto consolidado pero que cayeron entonces con un equipo que les superó de forma efímera y que se ha hundido neta y completamente tras esa temporada, la única con récord positivo en todo este tiempo. Tom Thibodeau hizo lo que pudo para arañar 47 victorias y meter a los Wolves de regreso a las eliminatorias por el título, una aventura que fue increíblemente breve (4-1 en primera ronda ante los Rockets) y que sirvió como preludio al desastre de la única plantilla que se ha mostrado competitiva en casi dos décadas.Nuestras camisetas son 100% poliester, Una de las mejores Camiseta Minnesota Timberwolves Baratas, para ofrecerle los precios mas bajos.
Meses después de aquel cuestionable éxito, Butler salía de la franquicia notablemente enfadado con Wiggins y Towns y lo mismo hizo Thibodeau meses después. El escolta aterrizó en los Sixers y se encuentra hoy en unos Heat que disputaron las Finales hace unos meses. Y el técnico, en la Gran Manzana, donde está llevando a los Knicks a cotas que parecían inimaginables (ya veremos cómo acaba eso) hace unos meses y demostrando que es mejor entrenador de lo que él mismo se ha empeñado en demostrar. Los Wolves, mientras tanto, han visto cómo su último proyecto se diluía ligeramente antes de recuperarse en un mercado que ha tenido de todo e intentar el asalto a una última oportunidad que tuvo un inicio esperanzador pero ha tornado en un desastre manifiesto.
Antes de eso, los Wolves, una de las últimas franquicias en llegar a la NBA (lo hizo en 1989), se intentaron recuperar de la salida de Garnett con Kevin Love, Rick Adelman y compañía, pero las lesiones y la juventud del proyecto acabaron con las esperanzas de un equipo cuyo techo estuvo en las 40 victorias logradas en la 2013-14, el segundo mejor balance desde que en 2004 y con Garnett a la cabeza, alcanzaran las finales del Oeste ante los Lakers. Con Sam Cassell, Latrell Sprewell y compañía. Y Flip Saunders en el banquillo, claro.
La llegada de Ryan, hijo de Flip, en sustitución de Thibodeau, daba un soplo de aire fresco con una cara conocida, pero los Wolves siguen sin dar con la tecla. El técnico, un buen tío muy joven, tiene un apellido muy grande y un currículum excesivamente pequeño, y se le acaba el crédito en el inicio de su tercera temporada como entrenador, la segunda en la que está desde el inicio. Las esperanzas estaban puestas en una plantilla que tiene mimbres y es prometedora, pero que ha acusado mucho la baja de Towns y se hunde en una Conferencia Oeste en la que cada victoria cuenta.
El cambio entre Wiggins por D’Angelo Russell al final del curso pasado se las prometía, y la gente, coronavirus mediante, dejó pasar una (muy) mala temporada (19-45) con la esperanza puesta en una plantilla que acabó bien y que tenía, a inicios de este curso, a Towns, Russell, un prometedor Jarrett Culver, otro como Malik Beasley, el número 1 del draft Anthony Edwards, gente como Juancho Hernangómez que hizo un final de temporada tremendo y algún veterano de lujo como Ricky Rubio (con 30 años es el segundo más mayor del equipo junto a Ed Davis), que volvía a casa tras salir en 2017 rumbo a Utah.
Sin embargo, las cosas no están saliendo como se esperaba. Y si bien queda mucho camino por delante y Towns tiene que volver de la lesión de su mano izquierda, la que le dejó fuera de circulación con solo dos partidos disputados, las sensaciones son pésimas en Minnesota y la crisis, esa que es inherente a la franquicia desde 2004, se acentúa. Nada funciona en la plantilla, que tiene una irregularidad dentro de los partidos bastante obvia, y el récord de 2-6 (las seis derrotas han sido consecutivas), les deja con el peor balance de todo el Oeste junto a los Grizzlies, con los que comparten la vitola de farolillo rojo.
Camisetas Minnesota Timberwolves Baratas
                                                           Camisetas Minnesota Timberwolves Baratas
Por delante, Kings, Spurs, Nuggets, Blazers, Mavericks… una ristra de rivales que, en mayor o menor medida, se juegan un puesto en playoffs con unos Wolves que han elegido el peor momento para tener la mejor plantilla. Pero que, y esto es lo peor, no están haciendo gala de la misma y aparentan ser un equipo que supone una victoria fácil para sus rivales, que suman ante ellos casi sin quererlo y siempre gracias a un demérito generado por un cuarto infame o un parcial ridículo en el que, simplemente, se olvidan de jugar al baloncesto y desaparecen del mapa.
Read More →
Replies: 0 / Share:

Los 76ers solo tienen ocho jugadores para lidiar con los Nuggets
Philadelphia 76ers recibe este sábado a las 21:00 hora española a Denver Nuggets. Un partido más, pensarán. No. Ni de lejos. El coronavirus ha hecho estragos en unos Sixers que solo contarán con ocho jugadores para enfrentarse a los de Colorado tras el positivo de Seth Curry antes del enfrentamiento contra Brooklyn Nets, disputado en la madrugada del jueves al viernes en el Barclays Center de Nueva York.
Camisetas Philadelphia 76ers Baratas
                                       Camisetas Philadelphia 76ers Baratas
Tyrese Maxey, Isaiah Joe, Dwight Howard, Dakota Mathias, Tony Bradley, Danny Green, Paul Reed y Mike Scott son los ocho jugadores que tendrá a su disposición Doc Rivers… aunque el último, Scott, se encuentra lesionado. Y, entonces, ¿por qué se le añade en la convocatoria? Porque ocho es el número mágico de jugadores que necesita un equipo para que no se le dé un encuentro por perdido.
Un escenario provocado por los protocolos de sanidad anti-Covid de la NBA que mantienen a Tobias Harris, Matisse Thybulle, Shake Milton y Vincent Poirier en cuarentena de manera indefinida, según cuenta la ESPN. Joel Embiid y Ben Simmons son baja por problemas en la espalda y en la rodilla, respectivamente. Los Nuggets también llegan con una baja por el coronavirus: Michael Porter Júnior no ha viajado con el resto de sus compañeros y se mantiene al margen del grupo por seguridad.
Varios componentes del roster estuvieron en estrecho contacto con Seth Curry, quien dio positivo tras ser sometido a una prueba este jueves. El equipo se enteró del positivo del base en la previa del partido ante los Brooklyn Nets. Curry, quien había sido catalogado como out por unas molestias en el tobillo izquierdo, pasó el primer cuarto en el banquillo antes de que los 76ers se enteraran del positivo. El jugador estuvo en todo momento con su mascarilla, sentado junto a Joel Embiid y el asistente Sam Cassell.
De momento, se desconoce el nombre de los jugadores implicados así como el resultado de los otros test realizados. Seguramente, toda la información sea desvelada en breve. El próximo partido de los 76ers está fijado para este sábado, con los Denver Nuggets como rival.
Lo que si sabemos son las posibles repercusiones que pueda haber: una cuarentena de, al menos, una semana, como está realizando actualmente Kevin Durant tras un contacto cercano con un positivo por coronavirus. Además, si la cifra de efectivos disponibles no llegara a los ocho jugadores, los partidos programados podrían ser suspendidos.
Sin duda, un varapalo importante para unos 76ers que habían comenzado la temporada a un buen nivel y que, actualmente, presentan el mejor récord de toda la liga.
Camisetas Philadelphia 76ers Baratas
                                                                   Camisetas Philadelphia 76ers Baratas
«Howard jugará de base»
El problema en los Sixers surgió en el último partido frente a los Nets en Nueva York. Durante el mismo, se confirmó el positivo de Seth Curry, que no jugó el duelo por lesión, pero se sentó en el banquillo junto al resto de sus compañeros hasta que en el segundo cuarto fue informado de que tenía la enfermedad. Se retiró de la cancha en solitario y el equipo se tuvo que aislar en Nueva York antes de regresar a Philadelphia.
Sin embargo, y a pesar de las dificultades que atravesarán los Sixers a partir de las 21:00, la NBA no ha querido convertir el duelo del Wells Fargo Center en el segundo aplazado de la temporadas después del Houston Rockets-Oklahoma City Thunder del pasado 23 de diciembre. “No creo que debamos jugar, pero no depende de mí”, señaló Doc Rivers, que tiró de humor ante la situación: “Howard (pívot de 2,08 metros) jugará de base, veremos cómo va”.
Read More →
Replies: 0 / Share:

«Nowitzki odiaba a LeBron James, a Wade, a Bosh… odiaba a los Heat»
En la burbuja de Florida, rumbo a su cuarto anillo y el decimoséptimo de los Lakers, LeBron James advertía después de la exhibición de su equipo en el primer partido de las Finales contra Miami Heat. Y lo hacía porque (los Lakers acabaron ganando 4-2) tenía motivos para no fiarse. Precisamente con la camiseta de los Heat, con la que después fue campeón en 2012 y 2013, se hundió estrepitosamente en la lucha por el título de 2011, contra los Mavericks de Dirk Nowitzki. Uno de los peores momentos en la carrera del Rey.
Camisetas Miami Heat Baratas
Camisetas Miami Heat Baratas
2011: LeBron no olvida las segundas Finales de su carrera, las primeras con Miami Heat después de perder (4-0) las de 2007 con Cleveland Cavaliers. Hasta 2020, curiosamente, la única serie por el título en la que había comenzado con victoria: era un 1-8 en primeros partidos de Finales que es 2-8 ahora. Entonces, ganó ese primer duelo pero perdió las Finales (2-4), una serie en la que los Mavericks de Dirk Nowitzki dieron una lección a la primera versión del big three (LeBron, Dwyane Wade, Chris Bosh) de los Heat.Somos una tienda online de Comprar camisetas de nba baratas.
En aquella Final, hace nueve años, los Heat ganaron el primer partido (92-84) y tenían totalmente controlado el segundo: un parcial de 13-2 puso el marcador 88-73 con 7:14 por jugar. Los Heat, que eran locales además, se quedaron sin ideas, y los Mavs completaron una remontada prodigiosa que culminó Nowitzki con un triple y una penetración en los últimos 27 segundos (93-95 final). En esos siete minutos finales, los de Florida solo anotaron cinco puntos, un triple de Mario Chalmers a falta de 24 segundos (para el 93-93) y dos tiros libres de un LeBron que firmó un 0/4 en tiros de campo en ese tramo.
Los Heat ganaron el tercero partido, ya en Dallas, pero perdieron los tres siguientes y el título. Los Mavericks se convirtieron en el primer equipo que con formato 2-3-2 cedía el tercer partido para verse con un 2-1 en contra y acababa ganando el anillo. También el primero desde los Lakers en 1988 que se llevaba unas Finales después de estar dos veces por detrás en el marcador global (1-0 y 2-1 para los Heat). LeBron se llevó una cura de humildad que, siempre lo ha dicho, le hizo mejor jugador. Y ganó los dos siguientes títulos con Miami Heat (2012 y 2013) y después otros dos (por ahora) con Cleveland Cavaliers (2016) y Los Angeles Lakers (2020).
Aquellos Heat eran una hoguera de la vanidades que no tenía nada que ver con la cultura de los Mavs de Nowitzki, que vieron como Wade y LeBron hicieron unos cuantos aspavientos y gestos de cara a la galería que (seguramente gracias a esa derrota) fueron desterrando en los siguientes años de su carrera.
Dirk Nowitzki era el reverso de esa moneda… y odiaba lo que por entonces representaban aquellos Heat que tuvieron una repercusión mediática y un seguimiento (para lo bueno y para lo malo) absolutamente descomunal. Y ahora JJ Barea, uno de los escuderos de Nowitzki en los Mavericks, ha reconocido abiertamente que el alemán detestaba todo lo que significó aquella versión de los de Florida.
 Y lo ha contado en Old Man and the Three, el podcast que copresenta JJ Redick, el escolta de los Pelicans: “No iba a permitir que perdiéramos. Se preparó de tal manera durante todo el año… odiaba a Miami, odiaba a LeBron, a Wade, a Bosh… él nunca lo va a decir así, pero no lo soportaba. Se preparó para ese duelo.
Camisetas Miami Heat Baratas
Camisetas Miami Heat Baratas
 Si le conoces, sabes que su forma de liderar es dando ejemplo, no tanto hablando. Pero ese año hablaba en los tiempos muertos, antes de los partidos, en los descansos… y hablaba bien alto, señalaba con el dedo… Tenía una mentalidad distinta esa temporada. Era más duro. Cuando LeBron y Wade se burlaron de él después de ganar uno de los partidos haciendo como que tosían porque Dirk estaba enfermo… eso le dolió de verdad. Nunca lo dirá, pero vio esas imágenes y eso le dolió. Y eso le dio el extra con el que terminó con ellos después”. Nowitzki promedió en la serie 26 puntos y 9,7 rebotes.
Read More →
Replies: 0 / Share:

Mr. Extra:John Wall hace de La Barba
Durante su infancia, John Wall escucharía por primera vez aquella comparación que reposaba sobre la rebeldía y un dolor muy profundo. “Eres como tu padre”. Y aún adorándolo, de ninguna manera se trataba de un cumplido.
Ocho años antes de su nacimiento, su padre, John Carroll Wall Sr., había sido acusado de asesinato en segundo grado tras disparar a una mujer durante una discusión. Lejos de redimirse, terminó por condenar su alma en septiembre de 1991, apenas tres semanas después del primer cumpleaños de Wall. En esta ocasión, un robo a punta de pistola acabó con sus huesos en prisión.
La mente pura del pequeño todavía era ajena a lo que sucedía a su alrededor. Cuando su padre ingresó en prisión apenas contaba con dos años. Desde que tuvo uso de razón, el hogar de su progenitor era la cárcel, no a su lado. Y no sabía por qué.

Camiseta Houston Rockets Baratas
                                             Camiseta Houston Rockets Baratas
La temporada sigue rara. Victorias inesperadas, irregularidad extrema y muchas dudas en la mayor parte de los equipos. Si los Hawks son dueños de la Liga, al día siguiente naufragan inexplicablemente y en casa ante unos Cavaliers que van 4-2 sin que nadie sepa cómo ni por qué. Los Thunder, deshauciados y en pleno proceso de reconstrucción, rascan dos victorias en cinco partidos de manera tan inopinada como merecida. Los Pacers caen en Indiana ante los Knicks de un Tom Thibodeau que algo rascará de la Gran Manzana (aunque sea poco) y nadie parece tener ni la fuerza ni la intensidad suficiente como para dar un poco de emoción al tema. Tampoco desde Los Angeles, donde Lakers y Clippers (que hoy no han jugado) ven pasar los partidos como si el tema no fuera con ellos y esperan pacientemente el momento de la verdad, ese en el que saben que tienen que estar bien. Es, en parte, el riesgo de empezar el 22 de diciembre y no el 18 de enero. Pero, eso sí, cada partido cuenta al final y eso la NBA también lo sabe. El que quiera estar arriba tiene que apretar lo antes posible para que la temporada reducida (72 partidos) no les deje sin un tiempo de reacción menor que nunca. Y los que no sean capaces de cambiar el chip de la somnolencia pasarán apuros. Como siempre.
A continuación, repasamos los seis partidos de la jornada, una que nos ha dejado inesperadas victorias, pocas reafirmaciones y, sobre todo, una actuación extraordinaria de un John Wall que no está tan muerto como algunos creían (o querían creer). Ojo con eso.
HOUSTON ROCKETS 102 – 94 SACRAMENTO KINGS
John Wall ha vuelto. Tras conseguir 22 puntos, 6 rebotes y 9 asistencias en su estreno tras un tiempo parado que ha parecido eterno, el base se ha ido a 28 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias con un 52% en tiros de campo, con una gran actitud defensiva (3 robos y 2 tapones) acorde con la del resto del equipo y unas sensaciones extremadamente positivas. Tras más de dos años parado, es el primer jugador con un parón tan grande que supera los 50 tantos combinados en sus dos primeros duelos de retorno desde Michael Jordan en 2001, cuando regresó a las canchas para jugar para los Wizards. Unos a los que Wall pertenecía antes de iniciar su aventura texana. Los Rockets, sin James Harden, ganaron a Sacramneto Kings (De’Aaron Fox, el mejor con 23 tantos) con un gran Christian Wood (20+15) y su mejor partido defensivo del año. Parecía que los texanos se iban a dejar llevar por el sainete que se ha formado en torno a La Barba (y que no ha terminado), pero están compitiendo y se han puesto 2-2 en un inicio en el que cada victoria cuenta y los partidos que te vas dejando pueden ser muy importantes al final.
Camiseta Houston Rockets Baratas
                                                           Camiseta Houston Rockets Baratas
INDIANA PACERS 102 – 106 NEW YORK KNICKS
Inexplicable derrota de los Pacers, en Indiana y ante los Knicks. Una victoria lies habría permitido coliderar la Conferencia Este junto con los Sixers, pero el colapso del último periodo, en el que se quedaron en 20 tantos, permitió a los de Tom Thibodeau arañar una victoria inesperada, la tercera del año para ellos. Aún es pronto para discernir si los Knicks van a dejar de ser el hazmerreír de la NBA este curso, pero la mano del entrenador se nota en estos duelos iniciales, y el poder defensivo del equipo ha crecido. Julius Randle hizo un poco de todo (12+11+8), Mitchell Robinson ayudó en la zona (16+9), Elfrid Payton cuajó una buena actuación 19+8+5) y R.J. Barret sumó 25 puntos. En los Pacers, que tiraron con un 36% en tiros de campo en el último cuarto (en el que no lanzaron ningún tiro libre), destacaron los 33 puntos de Malcolm Brogdon. Domantas Sabonis, 13+13.
Read More →
Replies: 0 / Share: