Duncan Robinson saca el fusil en Navidad
El primer partido de la jornada de Navidad siempre es peligroso: horario muy temprano, equipos que salen a jugar con las legañas y juego muchas veces deshilachado. Esta vez, además, sin público y en solo el tercer día de partidos de la temporada el riesgo parecía mayor.Bienvenido a Comprar camisetas de nba baratas.Devoluciones y reembolsos de soporte.Compras 100% Seguras.
Pero lo cierto es que el Miami Heat-New Orleans Pelicans fue un buen aperitivo para abrir boca al atracón de NBA navideño, la jornada que hizo que la Liga se plantara ante los jugadores y exigió empezar solo 71 días después de que acabaran las Finales de 2020.
Camisetas Miami Heat Baratas
                                                                      Camisetas Miami Heat Baratas
Esas Finales las perdieron (contra los Lakers) unos Heat que enmendaron contra los Pelicans (111-98) su mal inicio de temporada. Después de perder contra Orlando Magic, ganaron a un rival que había dejado buenas sensaciones en su estreno, con triunfo en pista (Tampa, no Canadá) de los Raptors.La comprar Camiseta Miami Heat Baratas 2020-2021 es un tiempo de símbolo honrado de los deportes profesionales que estan disponibles en nuestro sitio.
Al contrario de lo que podría parecer más lógico, el primer tiempo tuvo más ritmo y más acierto y el segundo fue una pelea en el barro en la que, como casi siempre, ganó el equipo que entrena Erik Spoelstra. Y lo hizo sin Jimmy Butler, que no jugó después del descanso por problemas en un tobillo. Después de un buen inicio de los Pelicans (9-17), los Heat jugaron un tramo excepcional, con la brillantez colectiva en ataque del equipo que maravilló en la burbuja de Florida: llegaron a un 61-38 a cuatro minutos del descanso, antes de que entre Brandon Ingram y Zion Williamson se empeñaran en mantener vivos a unos Pelicans zarandeados. Tras el descanso, los de Stan Van Gundy empezaron a defender la línea de tres y se posicionaron para culminar el vuelco: 91-85 mediado el último cuarto. Ahí se acabaron, sin ideas en ataque y, de repente, con un 107-88 (parcial de 16-3) que ya era definitivo.
Los minutos excepcionales de los Heat en la primera parte coincidieron con la presencia en pista de Goran Dragic, clarividente para desatascar un ataque que empezó ofuscado, con Jimmy Butler y Tyler Herro en pista, y se convirtió en una lluvia de triples hasta el descanso: 13/21, récord en la primera parte de una jornada de Navidad. Los Heat solo anotaron tres más (16/37), pero dos en el estirón final, de Herro y Avery Bradley, el escolta llegado desde los Lakers. El otro fue de Duncan Robinson,que había anotado seis en la primera parte y acabó con siete (7/13), cifra con la que igualó el récord navideño. En totales de carrera en 25-D, JJ Redick sumó el número 24, la cifra más alta de siempre.
El triunfo necesitó un esfuerzo defensivo final, con Bradley e Iguodala por fuera y, por dentro, el infaltable Bam Adebayo y Precious Achiuwa, ese aspirante a ser su clon que han drafteado los Heat en el puesto 20 del draft. Solidez en las zonas contra la percusión constante de Zion Williamson, que no paró de intentarlo y acabó con 32 puntos y 14 rebotes, de más a menos e irregular en defensa. Brandon Ingram anotó 28 puntos…. Pero ninguno en el último cuarto después de haber jugado minutos fabulosos antes. La mano de Stan Van Gundy promete en Nueva Orleans… pero el equipo de Luisiana se quedó corto contra el finalista de la NBA, unos Heat con Butler lesionado pero con todas sus sueñas de identidad. También irregulares, pero claramente superiores.
Junto a Robinson, que acabó con 8 canastas de 14 intentos y capturó cinco rebotes, otros cinco jugadores, incluidos tres reservas también tuvieron números de dos dígitos, y el equipo acabó con un 51 por ciento de acierto en los tiros de campo y el 43% (16-37) de triples.
Camisetas Miami Heat Baratas
                                                   Camisetas Miami Heat Baratas
Los siete triples de Robinson, que consiguió en la primera parte, le permitieron empatar la mejor marca de todos los tiempos en un partidos del Día de Navidad, mientras que el entrenador de los Heat, Erick Spoelstra se mantuvo perfecto con marca de 8-0 en los encuentros disputados en la jornada especial de cada temporada y el equipo 11-2.
El base esloveno Goran Dragic volvió a ser el sexto jugador de los Heat al conseguir 18 puntos, a pesar de que falló los cuatro intentos de triple que hizo, repartió nueve asistencias y recuperó cuatro asistencias.
El pívot Bam Adebayo logró otros 17 tantos como tercer máximo encestador y capturó cuatro rebotes, además de recuperar dos balones y poner un tapón, en lo que fue el primer partido de la nueva temporada para el equipo de Miami.
El escolta Avery Bradley, uno de los fichajes realizados por los Heat antes del inicio de temporada, logró 12 puntos como reservas y el ala-pívot nigeriano, el novato Precious Achiuwa, seleccionado por los Heat con el número 20, brilló en su debut como profesional al conseguir 11 puntos (5-7, 0-0, 1-2), tres rebotes y dos asistencias, en 19 minutos que vio acción.
Mientras que el escolta segundo año Tyler Herro llegó a los 11 tantos y completó la lista de los seis jugadores con números de dos dígitos en el equipo de Miami, que en la pasada temporada, concluida en la burbuja de Orlando, jugaron las Finales de la NBA y perdieron frente a Los Angeles Lakers (2-4) al mejor de siete.
Jimmy Butler salió lesionado
El escolta estrella de los Heat, Jimmy Butler, a penas pudo jugar 16 minutos, no salió en la segunda parte, después de sufrir molestias en el tobillo derecho.
Butler antes de dejar el campo consiguió cuatro puntos, seis rebotes y cinco asistencias.
Además del gran juego ofensivo, los Heat también realizaron su mejor defensa, que fue la que impidió la reacción de los Pelicans cuando intentaron remontar en el marcador al concluir el tercer periodo (88-79).
El alero segundo año, Zion Williamson, volvió a ser el líder del ataque de los Pelicans tras aportar un doble-doble de 32 puntos, 14 rebotes, dio una asistencia y recuperó un balón.
Read More →
Replies: 0 / Share:

Irving aprovecha un Garden sin público para vengarse de Boston
Los Nets impresionaron en la pretemporada cuando fueron a jugar a Boston y, ya en partido oficial, demostraron que apuntan muy alto. En esa fase de amistosos de la 2020/21 se produjo el regreso de Kyrie Irving al TD Garden después de salir de allí en el verano de 2019 y no jugar en los partidos allí disputados por lesiones que hicieron sospechar a los que un día fueron sus aficionados.
Camisetas Milwaukee Bucks Baratas
                                                                Camisetas Milwaukee Bucks Baratas
Ritual de botafumeiro para espantar los malos espíritus al margen, la de Navidad era la vuelta real de Irving al pabellón -sin público por las restricciones del coronavirus- de los Celtics y sólo un día después de una victoria verde en el último segundo ante otro candidato de la Conferencia Este: los Bucks de Giannis Antetokounmpo.
Irving volvió en estas mágicas fiestas, pero en una disposición opuesta a la del chaval del anuncio de El Almendro. Lo hizo con ganas de hacer daño. Y lo consiguió. Su venganza se saldó con 37 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias, haciendo de todo y asestando un 7/10 en triples a unos Celtics que precisamente tuvieron un día aciago en esa faceta (8/27).
El conjunto dirigido por Steve Nash llegaba con buena sensaciones, habiendo abierto la temporada con una victoria contundente ante los Warriors. El presumible nivel de Golden State un año más es lo que dejaba con la duda a muchos sobre el ídem de los Nets, que está por descubrir con el pasar de las semanas pero que tiene pinta de ser más alto que el de la temporada pasada. Tener a Irving y Durant a pleno rendimiento es lo que conlleva. Y los Celtics, con buen sabor de boca tras su debut de campaña, se van muy descontentos tras medirse a ellos.
Camisetas Milwaukee Bucks Baratas
                                                         Camisetas Milwaukee Bucks Baratas
El partido se abrió teniendo antes un tiempo muerto que los primeros puntos. Se preveía que iba a haber lucha y así fue. Quizá demasiada. No violencia, que no hubo ninguna, pero sí intensidad. A los Celtics les terminó pasando mucha factura. Estaban frías las muñecas en los primeros compases: con seis tiros acertados por parte de cada equipo los Nets habían lanzado 15 y los Celtics ya estaban en 19. Porcentajes malos. También hubo una factura que pasar a este respecto. La salida de los jóvenes, Grant Williams, un combativo Ojeleye y el novato Payton Pritchard, le daba otro aire a los locales, que aguantaban el tipo. Tras el primer descanso de Tatum, subida de categoría y ventajas de tres o cuatro puntos para los verdes.
Con el paso de los minutos la cosa se fue calentando en el plano deportivo. Jaylen Brown ya había aparecido como motor en los dos lados de la cancha, faltaba ver algún pique de canastas. Irving y Tatum tuvieron un intercambio de triplazos que se llevó Tatum, dando la última réplica antes del descanso. Pero el invitado que faltaba se unió en el tercero para romper el partido definitivamente, y eso que los Celtics se habían ido al parón en ventaja (54-51): Kevin Durant asestó seis canastas en siete intentos, siendo dos de ellos de tres puntos, para desmarcarse de todo lo que estaban haciendo sus rivales.
Los de Stevens empezaban a tener problemas para anotar más allá de que Jaylen Brown sí tuviera el día y no podían contener el torrente de talento que venía desde Brooklyn con Kyrie Irving, su ex y el de los 37 puntos esta noche, a la cabeza. En la primera mitad las faltas jugaron un papel clave al mantener a raya a Theis y Thompson, en la segunda fue el punto definitivo que apartó a los Celtics de pelear la victoria con Brown y Smart siendo castigados. Los árbitros castigaron los contactos y fueron los locales los que se llevaron la peor parte. No pudieron parar a un Irving con ganas de hacer diabluras y de dar un puñetazo en el estómago de unos Celtics que no digirieron bien su marcha y que sufren ahora la incomparecencia de su sustituto (Kemba Walker, de baja por una lesión de rodilla). La diferencia terminó siendo de 28 puntos a favor de los Nets, nada descabellada, y se ponen con 2-0 y ya habiendo superado dos exámenes difíciles con matrícula de honor.
Camisetas Milwaukee Bucks Baratas
                                                          Camisetas Milwaukee Bucks Baratas
La pretemporada en la NBA no termina sirviendo mucho más que para la preparación de los equipos y que algún que otro jugador se gane un lugar. Sin embargo, esta pretemporada abreviada tuvo varios ojos puestos sobre Brooklyn Nets por dos asuntos: la aparición de un equipo nuevo como candidato con un entrenador sin experiencia, pero de un nombre enorme en la liga como Steve Nash, y el regreso a las canchas de un crack como Kevin Durant tras más de 550 días de ausencia.
En cuanto a Irving, se trató de su primer regreso al TD Garden desde que se marchó de los Celtics como agente libre a mediados de 2019, aunque esta vez faltó el publico para ver la reacción. Kyrie llamó la atención antes del partido al recorrer la pista con una especie de incienso quemándose, pero parece que ese mantra le dio resultado porque luego aportó 17 puntos, 7 rebotes, 2 robos y 5 asistencias con 3-6 en triples en 28 minutos.
Read More →
Replies: 0 / Share:

Anthony Davis arrasa a los Suns y Zion Williamson da un recital
El campeón está preparado. Aunque ha tenido un descanso mucho más corto de lo habitual (ganó el anillo el 11 de octubre), los Lakers han cerrado la pretemporada con un inmaculado 4-0, el último triunfo otra vez ante Phoenix Suns (113-114), un equipo que no ha ganado (0-4) y que jugó sin Chris Paul ni Dario Saric. Vendemos Comprar camisetas de nba baratas de gran calidad. A mayor cantidad, menor precio, agrupa tus pedidos.
Aún así, firmó un excelente inicio ante unos Lakers dormidos: 39-21 el primero cuarto, 65-46 muy avanzado el segundo… pero en la segunda parte emergieron los Lakers, que remontaron contra unos Suns que mantuvieron durante muchos minutos a los titulares. Devin Booker anotó 27 puntos, capturó 5 rebotes y repartió 4 asistencias en casi 29 minutos. Ayton terminó en 12+6 y Jae Crowder sumó 12 puntos con tres triples. Pero los Suns, uno de los equipos con más hype tras sus movimientos del mercado, tendrán que esperar a la regular season para sumar su primera victoria.
Camisetas Los Angeles Lakers Baratas
                                                               Camisetas Los Angeles Lakers Baratas
Los Lakers remontaron como quisieron. Tras un inicio lleno de errores, LeBron James (acabó en 20+8+4) se puso las pilas a medida que avanzaron los minutos. Y Anthony Davis jugó a su antojo con la defensa de los Suns: 35 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias, 3 tapones y un 6/7 en triples en 30 minutos. Imperial. Junto a ellos, un Kentavious Caldwell-Pope al nivel de Florida (15 puntos y 3 triples en 24 minutos). Sin Schröder, baja por molestias, Harrell puso 8 puntos y 4 rebotes y Talen Horton-Tucker, la sensación de la pretemporada (20,5 puntos, 6,5 rebotes, 3 asistencias y 2,3 robos de media en los cuatro partidos), 12 puntos. Marc Gasol jugó 22 minutos en los que anotó 2 puntos, cogió 3 rebotes y dio 4 asistencias. Los Lakers cerraron el partido con el fondo de banquillo pero se apuntaron el triunfo después de que los Suns desperdiciaran su último ataque. Ganar es, en definitiva, un hábito.Aquí  vender el 100% de alta calidad del Camiseta Los Angeles Lakers Baratas 15,5 €!!
Camisetas Los Angeles Lakers Baratas
                                                                   Camisetas Los Angeles Lakers Baratas
N. ORLEANS PELICANS 127-MILWAUKEE BUCKS 113
Los Pelicans siguen sin perder y los Bucks cierran la pretemporada sin ganar (0-3) y con tres derrotas claras, esta última sin Giannis Antetokounmpo. Después de un penoso primer cuarto (35-20), los de Wisconsin reaccionaron de la mano de Khris Middleton (29 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias) pero cedieron en la segunda parte del regreso de Jrue Holiday (15+4+5) a Nueva Orleans, donde menos de 1.000 aficionados vieron el partido en directo. DiVincenzo anotó 14 puntos y capturó 8 rebotes, pero tienen que tener más puntería exterior para ser un óptimo escolta titular en estos Bucks.
La pretemporada 2020 de la NBA se va acercando a su final y este viernes se presentó una jornada repleta de acción, con ocho partidos en los que terminó la preparación de 16 franquicias de cara a la temporada 2020-2021.
Indiana Pacers vs. Philadelphia 76ers, Toronto Raptors vs. Miami Heat, New York Knicks vs. Cleveland Cavaliers, Boston Celtics vs. Brooklyn Nets, New Orleans Pelicans vs. Milwaukee Bucks, Oklahoma City Thunder vs. Chicago Bulls, Denver Nuggets vs. Portland Trail Blazers y Phoenix Suns vs. Los Angeles Lakers fueron los ocho encuentros de esta jornada y uno de los jugadores de mejor rendimiento fue, sin duda, Zion Williamson.
El interior de New Orleans volvió a tener rienda libre de minutos de parte del entrenador Stan Van Gundy, dejando atrás lo que sucedía en su campaña de novato: Zion jugó 34 minutos y en ellos sumó 31 tantos y 9 rebotes con 12-22 en tiros de campo (0-3 en triples) en la victoria de su equipo por 127-113 ante un Milwaukee Bucks al que le faltó Giannis Antetokounmpo.
Los 76ers, a pesar de la ausencia de Joel Embiid, se impusieron por 113-107 en Indiana. Ben Simmons sumó 9 puntos y 8 asistencias en 26 minutos, Dwight Howard reemplazó bien a Embiid con 14 tantos en 16 minutos tirando 7-7 de campo y desde el banco hubo cuatro jugadores en doble dígito: Shake Milton con 15 tantos, Furkan Korkmaz con 14, Mike Scott con 12 y Tyrese Maxey con 11.
En los Pacers, Domantas Sabonis logró un doble-doble de 26 puntos y 11 rebotes, Malcolm Brogdon sumó 21 tantos y Victor Oladipo 20 puntos con 4-9 en triples. El rookie Cassius Stanley firmó una planilla de 12 puntos y 7 rebotes en 22 minutos desde el banco.
Read More →
Replies: 0 / Share:

Amenazas, mentiras y Adidas: así se llevó a Kobe Bryant a los Lakers
Charlotte Hornets eligió a Kobe con el número 13 del draft de 1996 y lo traspasó después a los Lakers. Detrás hay una historia compleja y con un gran perjudicado: los Nets.
Camisetas Brooklyn Nets Baratas
Camisetas Brooklyn Nets Baratas
John Nash iba a iniciar su etapa en los despachos de New Jersey Nets con una nueva sensación en el banquillo, un John Calipari de 36 años que estaba todavía verde pero que se había ganado en UMass un conato de la abrumadora reputación que hoy tiene como uno de los popes de la NCAA, en Kentucky. Los Nets llevaban dos temporadas de 30 victorias seguidas y tenían el pick 8 del draft de 1996, uno de los más prometedores de la historia. Antes de ese 8 serían escogidos, con toda seguridad, un trío deslumbrante de guards: Allen Iverson, Stephon Marbury y Ray Allen (fueron, de hecho, números 1, 4 y 5). Pero Nash tenía un gran plan para ese número 8, el verdadero reinicio de la franquicia y la promesa de un futuro esplendoroso: Kobe Bryant.
La realidad es, claro, historia de la NBA: el 26 de junio de 1996, precisamente en el pabellón de los Nets (el olvidado Continental Airlines Arena de East Rutherford), Allen Iverson fue el cantado número 1 para los Sixers y Kobe Bryant fue elegido con el número 13 por Charlotte Hornets, la franquicia que lo traspasó a los Lakers a cambio de Vlade Divac. Un acuerdo que se oficializó el 11 de julio pero que se había cerrado definitivamente justo antes de que los Hornets eligieran a Kobe.
Camisetas Brooklyn Nets Baratas
Camisetas Brooklyn Nets Baratas
John Vincent Calipari es un entrenador de baloncesto estadounidense. Desde 2009, ha sido el entrenador en jefe del equipo masculino de la Universidad de Kentucky y ganó el campeonato de la NCAA en 2012. Ha sido nombrado Entrenador del Año de la Academia Naismith en tres ocasiones y fue elegido al Salón de la Fama del Baloncesto en 2015.
Los Nets destinaron su número 8 a Kerry Kittles, un interesante escolta que nunca fue all star y promedió 14,1 puntos en nueve años en al NBA, ocho en los mismos Nets en los que era titular en la derrota por aplastamiento (4-0) en las Finales de 2002 (las primeras para la franquicia en la NBA) ante los Lakers de Shaquille O’Neal… y Kobe Bryant. Kittles, de hecho, no tuvo problema en reconocer años después que había entrenado con Kobe antes del draft y que no se habría seleccionado a sí mismo por delante de él.
Kobe creció con una vida social cuestionable y una visible y enfermiza obsesión por el perfeccionismo y la competitividad llevada al extremo. Cuando decidió coger un atajo hacia la NBA, ya tenía un plan, una idea clara y una certeza de lo que quería (y podía) conseguir. Por entonces, los (pocos) jugadores que saltaban directamente desde la universidad (el último antes que él, Kevin Garnett) eran siempre grandes, pívots o ala-pívots. A los guards se les suponía, también a los más talentosos, más necesitados de el último golpe de formación y desarrollo físico que llegaba en la universidad. Por eso muchas franquicias ni se tomaron en serio las intenciones de Kobe. Él puso de su parte, y rechazó los entrenamientos privados con aquellas asentadas en mercados que no le resultaban convincentes: educadamente a Raptors, Grizzlies y Bucks (picks 2, 3 y 4), sin mediar palabra y en la misma mañana de la cita a Kings y Hornets (14 y 13).
El sueño del hijo de Jellybean
Kobe Bryant fue drafteado y traspasado a los Lakers antes de ser mayor de edad (debutó en la NBA con 18 años y 70 días, el 1 de noviembre de 1996). Había decidido saltar a la NBA tras ser cortejado por todas las grandes universidades: Duke (la favorita para hacerse con él), North Carolina, UCLA, USC… hasta La Salle había contratado a su padre, Joe Jellybean Bryant, como entrenador asistente con la idea de ver si así al hijo le tiraba la cosa familiar. Un talento adelantado a su tiempo sin la mejor ética de trabajo, Bryant Sr. jugó en la NBA entre 1975 y 1983. Después se puso a vender coches en Houston hasta que aceptó jugar en Italia, donde hizo carrera y donde creció Kobe antes de trasladarse a su Philadelphia natal como un bicho raro: en un instituto de nivel alto y mayoría de estudiantes blancos, sin el complejo background de muchos otros jóvenes talentos afroamericanos y con, para colmo, una pizca de acento italiano.
Read More →
Replies: 0 / Share:

Gary Trent Jr. no negociará una extensión y será agente libre en 2021

Gary Trent Jr. fue una de las sorpresas agradables de la burbuja de Orlando. Tras una segunda temporada interesante pero con altibajos, el alero se convirtió en uno de los pilares de los Blazers en los encuentros del mes de agosto, y con unos promedios de 14,1 puntos y un 48,3% de efectividad en triples cerró el curso de forma más que ilusionante.

Camisetas Portland Trail Blazers Baratas
                                                                Camisetas Portland Trail Blazers Baratas

Dado que su contrato acaba en 2021, este podría haber sido un buen momento para negociar una extensión en base a sus méritos más recientes, pero parece que el jugador ha decidido apostar por sí mismo y esperar al año que viene para buscar un contrato.

Al menos así lo asegura Jason Quick, periodista de The Athletic, quien afirma que el jugador ha optado por esperar a 2021 con la esperanza de continuar su progresión este año. Trent, elegido por Portland en el puesto 38 del draft de 2018, será entonces agente libre restringido, lo que implica que los Blazers podrán igualar cualquier oferta que reciba y quedarse con él, aunque veremos cómo de cuantiosas son estas si el alero mantiene su ritmo de crecimiento.

De haber optado por la extensión, Gary podría haber optado a un máximo de 53,8 millones de dólares a recibir en cuatro temporadas, aunque no está del todo claro cuánto estaba la franquicia dispuesta a ofrecerle. El jugador, de tan solo 21 años, ha demostrado poder ser merecedor de dicha cantidad, pero por otro lado resultaría bastante arriesgado basar una decisión así en una muestra tan reducida de partidos.

Camisetas Portland Trail Blazers Baratas
                                               Camisetas Portland Trail Blazers Baratas

Trent ha sido una de las últimas incorporaciones de Klutch Sport, la agencia de representación de Rich Paul, por lo que parece que está en buenas manos de cara a hacerse con una gran cifra el año que viene. Veremos si su rendimiento en la pista le permite finalmente aspirar a ello.

Gary Dajaun Trent Jr. (Gary Dajaun Trent Jr.) es un jugador de baloncesto profesional estadounidense que ha jugado para los Trailblazers de la Asociación Nacional de Baloncesto. Jugó baloncesto universitario para los Duke Blue Devils. En la escuela secundaria, Trent fue seleccionado como estudiante de secundaria de McDonald’s.

Read More →
Replies: 0 / Share:

Los 76ers, considerados el destino más probable para Harden.

Pese a que su traspaso a los Nets se antoja cada vez más improbable, el futuro de James Harden parece seguir estando lejos de Houston. En las últimas semanas se ha filtrado que el jugador ha empezado a ampliar su lista de destinos deseados, y entre la liga comienza a existir la sensación de que su destino más probable ya no es Brooklyn, sino Philadelphia. Así lo asegura Marc Stein, periodista del New York Times, que señala sin embargo que ambas franquicias están ahora mismo lejos de entenderse.

Camisetas Philadelphia 76ers Baratas
                                                                    Camisetas Philadelphia 76ers Baratas

Según lo que ha podido saberse, el principal motivo por el que los Rockets no llegaron a un acuerdo con los Nets es porque, si aceptan dejar salir a Harden, quieren hacerlo recibiendo a cambio a una joven estrella que pueda ser la base de un nuevo proyecto, y no consideraron que los neoyorquinos pudiesen ofrecer a nadie que encajase en ese perfil. Los 76ers, por contra, cuentan con un jugador como Ben Simmons que se amolda a la perfección a dicha descripción, pero a quien no tienen ninguna intención de incluir en las negociaciones. Esto imposibilita por ahora cualquier tipo de acuerdo, pero Stein señala que diversas fuentes de la liga esperan que ambas franquicias acaben encontrando la forma de salir de este punto muerto.

Philadelphia cuenta además con la teórica ventaja de tener en sus oficinas a Daryl Morey, ex general manager de Houston, cuyos contactos con la franquicia texana podrían facilitar las negociaciones. Con todo, no se espera que nada se concrete de forma próxima, ya que los Rockets tienen intención de arrancar la temporada con Harden en su plantilla y no están dispuestos a precipitarse a la hora de firmar su salida. Por ahora, como en las últimas semanas, no queda otra opción que seguir esperando.

Camisetas Philadelphia 76ers Baratas
                                                                     Camisetas Philadelphia 76ers Baratas

Nota de programación rápida: estaré fuera de la ciudad este fin de semana y lejos del acceso constante a Internet. No se preocupe, ya que lo tenemos cubierto. Colin se llevará el juego del domingo contra los Mavericks y Conrad hará una vista previa del juego del lunes contra los Hornets. Así que estarás en buenas manos mientras yo no esté.

Cuando Houston comenzó este tramo contra tres de los mejores equipos del Este, mencioné que Houston necesitaba ir al menos 2-1 durante esos juegos para mantenerse en la carrera por la ventaja de local. Bueno, Houston tiene marca de 2-0 y busca volverse codicioso esta noche mientras reciben a los 76ers de Filadelfia en el Toyota Center.

Filadelfia es uno de los cuatro equipos que todavía tienen la oportunidad de barrer a los Rockets esta temporada (Milwaukee, Minnesota y los Clippers son los otros tres). Solía ​​pensar que a los jugadores no les importaban este tipo de cosas, pero en los últimos años se ha hecho evidente que los jugadores realmente guardan rencor y buscan venganza.

En el primer enfrentamiento entre estos equipos, los Sixers dominaron. Aquí hay algunas cosas que sucedieron en ese juego.

Read More →
Replies: 0 / Share:

Emotiva despedida de Bradley Beal a John Wall

Los Wizards han dejado ir a John Wall vía traspaso hacia los Rockets a cambio de Russell Westbrook. La franquicia supone que es un cambio para mejorar la plantilla, reemplazando a su base por un jugador con contrato similar, ex MVP de la NBA, y a priori con más salud de la que ha demostrado Wall.

Camiseta Washington Wizards Baratas
                                                            Camiseta Washington Wizards Baratas

Pero Bradley Beal todavía no termina de asimilarlo. Entiende que esto es un negocio y que siempre se debe mirar hacia adelante. Pero desde que está en la NBA, el escolta nunca ha jugado en un equipo sin su compañero John Wall.

“Ha sido una semana emotiva”, dijo Beal ayer viernes atendiendo a los medios. “Definitivamente han sido horas duras aquí, simplemente estoy dejando que pase el tiempo para darme cuenta de que mi hermano ya no está aquí conmigo”.

“Honestamente no lo sé”, dijo Beal cuando se le preguntó cómo sería jugar sin Wall. “Toda mi carrera, todo lo que sé es hacerlo con John. Definitivamente hoy fue extraño. Será diferente”.

Ayer el propio Wall usó sus redes para dejar un mensaje de despedida a todo Washington. Ahora fue el turno del escolta, que no solo envió un mensaje de cariño en las entrevistas, sino que también utilizó su cuenta de Instagram para dejar un emotivo mensaje de aprecio por su amigo.

Camiseta Washington Wizards Baratas
                                               Camiseta Washington Wizards Baratas

“¡Gracias! No puedo decir esas dos palabras lo suficiente. ¡Me aceptó como un jovencito en la escuela secundaria y luego durante 8 años increíbles en DC! Wall/Beal odiandose mutuamente fue la mayor cantidad de mentiras que soportamos, ¡pero tú y yo sabemos lo REAL! ¡Eres mi hermano y ese vínculo es mucho más grande que este juego que jugamos! ¡Tenemos recuerdos increíbles que siempre apreciaremos y nunca olvidaremos! La ciudad de DC te ama y aprecia cada gramo de sangre, sudor y lágrimas que le diste al juego y a la comunidad. Sus obras y su nombre continuarán en la capital de la nación. ¡Houston, van a tener un hermano realmente sólido!”, publicó el escolta junto a una foto de un mural de ambos.

Westbrook también es bienvenido
Beal también aprovechó la oportunidad para deshacerse en elogios hacia su nuevo compañero. Señaló que Westbrook es un verdadero base armador y se cataloga a si mismo como un escolta puro, por ello cree que no tendrán problemas para encajar juntos.

“No creo que él venga e intente dirigir el espectáculo y hacer todo por sí mismo”, dijo Beal sobre Westbrook. “Todos tienen en mente que Russ es súper agresivo, pero a mí me encanta la agresión”. No debería sorprender que entre ambos puedan tener una buena relación dentro y fuera del parqué, ya que según supimos hace unos días, el escolta fue uno de los principales impulsores de la llegada del ex Oklahoma City y Houston a la ciudad capitalina.

Read More →
Replies: 0 / Share:

Kyrie Irving quiere que sea su trabajo el que hable esta temporada

Kyrie Irving ha abierto su temporada de un modo peculiar. A diferencia de lo hecho por el resto de jugadores de la NBA, quienes han atendido a los medios a través de ruedas de prensa virtuales, el base de Brooklyn ha optado por emitir un comunicado oficial para expresar sus pensamientos de cara a la campaña que empieza el 22 de diciembre. Según sus propias letras, se trata de la mejor manera para que el mensaje llegue correctamente.Comprar camisetas de nba baratas – Si quieres la mejor calidad, el mejor servicio, y los mejores precios, no busques más, que nosotros somos nº 1 en ventas en todo Internet.

Camiseta Brooklyn Nets Baratas
                                                                      Camiseta Brooklyn Nets Baratas

“La COVID-19 nos ha impactado a todos de muchas maneras, así que pido por la seguridad y salud de nuestras comunidades a nivel nacional y en el extranjero. Estoy realmente emocionado de que comience la temporada y también rezo para que todos se mantengan seguros y saludables durante este viaje. En lugar de hablar hoy con los medios de comunicación, hago esta declaración para asegurarme de que mi mensaje se transmita correctamente”, explica antes de hablar sobre lo que será el curso a título individual.Si quieres Comprar Camiseta Brooklyn Nets Baratas,Tenemos muchos tamaños disponibles para usted:S/160-170cm、M/170-175cm、L/175-180cm、XL/180-185cm,100% poliester,Tenemos que Mejor precio garantizado.

Camiseta Brooklyn Nets Baratas
                                            Camiseta Brooklyn Nets Baratas

“Estoy comprometido con llegar al trabajo todos los días, listo para divertirme, competir, actuar y ganar campeonatos junto a mis compañeros de equipo y colegas de la organización Nets. Mi objetivo esta temporada es dejar que mi trabajo dentro y fuera de la cancha hable por sí solo. La vida golpeó de manera diferente este año y nos exige, me exige, movernos de otra manera. Este es el comienzo de ese cambio”, concluye.

Sin haber dicho demasiado –preguntarle hubiese sido seguramente más interesante–, la gran duda llega con su última frase: “Este es el comienzo de ese cambio”. ¿Quiere decir que ésta será la manera en la que se comunicará durante toda la temporada? Lo desconocemos, pero no lo descartamos. La realidad es que Irving ha tenido una relación que podemos definir casi como conflictiva con los medios. Quizás simplemente se siente más cómodo sin tener que exponerse a cuestiones que no controle antes de empezar. Toca esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos.

Read More →
Replies: 0 / Share: