

Encontrarás noticias interesantes de fútbol y noticias de la NBA sobre esta temporada del club.
Gary Trent Jr. fue una de las sorpresas agradables de la burbuja de Orlando. Tras una segunda temporada interesante pero con altibajos, el alero se convirtió en uno de los pilares de los Blazers en los encuentros del mes de agosto, y con unos promedios de 14,1 puntos y un 48,3% de efectividad en triples cerró el curso de forma más que ilusionante.
Dado que su contrato acaba en 2021, este podría haber sido un buen momento para negociar una extensión en base a sus méritos más recientes, pero parece que el jugador ha decidido apostar por sí mismo y esperar al año que viene para buscar un contrato.
Al menos así lo asegura Jason Quick, periodista de The Athletic, quien afirma que el jugador ha optado por esperar a 2021 con la esperanza de continuar su progresión este año. Trent, elegido por Portland en el puesto 38 del draft de 2018, será entonces agente libre restringido, lo que implica que los Blazers podrán igualar cualquier oferta que reciba y quedarse con él, aunque veremos cómo de cuantiosas son estas si el alero mantiene su ritmo de crecimiento.
De haber optado por la extensión, Gary podría haber optado a un máximo de 53,8 millones de dólares a recibir en cuatro temporadas, aunque no está del todo claro cuánto estaba la franquicia dispuesta a ofrecerle. El jugador, de tan solo 21 años, ha demostrado poder ser merecedor de dicha cantidad, pero por otro lado resultaría bastante arriesgado basar una decisión así en una muestra tan reducida de partidos.
Trent ha sido una de las últimas incorporaciones de Klutch Sport, la agencia de representación de Rich Paul, por lo que parece que está en buenas manos de cara a hacerse con una gran cifra el año que viene. Veremos si su rendimiento en la pista le permite finalmente aspirar a ello.
Gary Dajaun Trent Jr. (Gary Dajaun Trent Jr.) es un jugador de baloncesto profesional estadounidense que ha jugado para los Trailblazers de la Asociación Nacional de Baloncesto. Jugó baloncesto universitario para los Duke Blue Devils. En la escuela secundaria, Trent fue seleccionado como estudiante de secundaria de McDonald’s.
Read More →Pese a que su traspaso a los Nets se antoja cada vez más improbable, el futuro de James Harden parece seguir estando lejos de Houston. En las últimas semanas se ha filtrado que el jugador ha empezado a ampliar su lista de destinos deseados, y entre la liga comienza a existir la sensación de que su destino más probable ya no es Brooklyn, sino Philadelphia. Así lo asegura Marc Stein, periodista del New York Times, que señala sin embargo que ambas franquicias están ahora mismo lejos de entenderse.
Según lo que ha podido saberse, el principal motivo por el que los Rockets no llegaron a un acuerdo con los Nets es porque, si aceptan dejar salir a Harden, quieren hacerlo recibiendo a cambio a una joven estrella que pueda ser la base de un nuevo proyecto, y no consideraron que los neoyorquinos pudiesen ofrecer a nadie que encajase en ese perfil. Los 76ers, por contra, cuentan con un jugador como Ben Simmons que se amolda a la perfección a dicha descripción, pero a quien no tienen ninguna intención de incluir en las negociaciones. Esto imposibilita por ahora cualquier tipo de acuerdo, pero Stein señala que diversas fuentes de la liga esperan que ambas franquicias acaben encontrando la forma de salir de este punto muerto.
Philadelphia cuenta además con la teórica ventaja de tener en sus oficinas a Daryl Morey, ex general manager de Houston, cuyos contactos con la franquicia texana podrían facilitar las negociaciones. Con todo, no se espera que nada se concrete de forma próxima, ya que los Rockets tienen intención de arrancar la temporada con Harden en su plantilla y no están dispuestos a precipitarse a la hora de firmar su salida. Por ahora, como en las últimas semanas, no queda otra opción que seguir esperando.
Nota de programación rápida: estaré fuera de la ciudad este fin de semana y lejos del acceso constante a Internet. No se preocupe, ya que lo tenemos cubierto. Colin se llevará el juego del domingo contra los Mavericks y Conrad hará una vista previa del juego del lunes contra los Hornets. Así que estarás en buenas manos mientras yo no esté.
Cuando Houston comenzó este tramo contra tres de los mejores equipos del Este, mencioné que Houston necesitaba ir al menos 2-1 durante esos juegos para mantenerse en la carrera por la ventaja de local. Bueno, Houston tiene marca de 2-0 y busca volverse codicioso esta noche mientras reciben a los 76ers de Filadelfia en el Toyota Center.
Filadelfia es uno de los cuatro equipos que todavía tienen la oportunidad de barrer a los Rockets esta temporada (Milwaukee, Minnesota y los Clippers son los otros tres). Solía pensar que a los jugadores no les importaban este tipo de cosas, pero en los últimos años se ha hecho evidente que los jugadores realmente guardan rencor y buscan venganza.
En el primer enfrentamiento entre estos equipos, los Sixers dominaron. Aquí hay algunas cosas que sucedieron en ese juego.
Read More →Los Wizards han dejado ir a John Wall vía traspaso hacia los Rockets a cambio de Russell Westbrook. La franquicia supone que es un cambio para mejorar la plantilla, reemplazando a su base por un jugador con contrato similar, ex MVP de la NBA, y a priori con más salud de la que ha demostrado Wall.
Pero Bradley Beal todavía no termina de asimilarlo. Entiende que esto es un negocio y que siempre se debe mirar hacia adelante. Pero desde que está en la NBA, el escolta nunca ha jugado en un equipo sin su compañero John Wall.
“Ha sido una semana emotiva”, dijo Beal ayer viernes atendiendo a los medios. “Definitivamente han sido horas duras aquí, simplemente estoy dejando que pase el tiempo para darme cuenta de que mi hermano ya no está aquí conmigo”.
“Honestamente no lo sé”, dijo Beal cuando se le preguntó cómo sería jugar sin Wall. “Toda mi carrera, todo lo que sé es hacerlo con John. Definitivamente hoy fue extraño. Será diferente”.
Ayer el propio Wall usó sus redes para dejar un mensaje de despedida a todo Washington. Ahora fue el turno del escolta, que no solo envió un mensaje de cariño en las entrevistas, sino que también utilizó su cuenta de Instagram para dejar un emotivo mensaje de aprecio por su amigo.
“¡Gracias! No puedo decir esas dos palabras lo suficiente. ¡Me aceptó como un jovencito en la escuela secundaria y luego durante 8 años increíbles en DC! Wall/Beal odiandose mutuamente fue la mayor cantidad de mentiras que soportamos, ¡pero tú y yo sabemos lo REAL! ¡Eres mi hermano y ese vínculo es mucho más grande que este juego que jugamos! ¡Tenemos recuerdos increíbles que siempre apreciaremos y nunca olvidaremos! La ciudad de DC te ama y aprecia cada gramo de sangre, sudor y lágrimas que le diste al juego y a la comunidad. Sus obras y su nombre continuarán en la capital de la nación. ¡Houston, van a tener un hermano realmente sólido!”, publicó el escolta junto a una foto de un mural de ambos.
Westbrook también es bienvenido
Beal también aprovechó la oportunidad para deshacerse en elogios hacia su nuevo compañero. Señaló que Westbrook es un verdadero base armador y se cataloga a si mismo como un escolta puro, por ello cree que no tendrán problemas para encajar juntos.
“No creo que él venga e intente dirigir el espectáculo y hacer todo por sí mismo”, dijo Beal sobre Westbrook. “Todos tienen en mente que Russ es súper agresivo, pero a mí me encanta la agresión”. No debería sorprender que entre ambos puedan tener una buena relación dentro y fuera del parqué, ya que según supimos hace unos días, el escolta fue uno de los principales impulsores de la llegada del ex Oklahoma City y Houston a la ciudad capitalina.
Read More →Kyrie Irving ha abierto su temporada de un modo peculiar. A diferencia de lo hecho por el resto de jugadores de la NBA, quienes han atendido a los medios a través de ruedas de prensa virtuales, el base de Brooklyn ha optado por emitir un comunicado oficial para expresar sus pensamientos de cara a la campaña que empieza el 22 de diciembre. Según sus propias letras, se trata de la mejor manera para que el mensaje llegue correctamente.Comprar camisetas de nba baratas – Si quieres la mejor calidad, el mejor servicio, y los mejores precios, no busques más, que nosotros somos nº 1 en ventas en todo Internet.
“La COVID-19 nos ha impactado a todos de muchas maneras, así que pido por la seguridad y salud de nuestras comunidades a nivel nacional y en el extranjero. Estoy realmente emocionado de que comience la temporada y también rezo para que todos se mantengan seguros y saludables durante este viaje. En lugar de hablar hoy con los medios de comunicación, hago esta declaración para asegurarme de que mi mensaje se transmita correctamente”, explica antes de hablar sobre lo que será el curso a título individual.Si quieres Comprar Camiseta Brooklyn Nets Baratas,Tenemos muchos tamaños disponibles para usted:S/160-170cm、M/170-175cm、L/175-180cm、XL/180-185cm,100% poliester,Tenemos que Mejor precio garantizado.
“Estoy comprometido con llegar al trabajo todos los días, listo para divertirme, competir, actuar y ganar campeonatos junto a mis compañeros de equipo y colegas de la organización Nets. Mi objetivo esta temporada es dejar que mi trabajo dentro y fuera de la cancha hable por sí solo. La vida golpeó de manera diferente este año y nos exige, me exige, movernos de otra manera. Este es el comienzo de ese cambio”, concluye.
Sin haber dicho demasiado –preguntarle hubiese sido seguramente más interesante–, la gran duda llega con su última frase: “Este es el comienzo de ese cambio”. ¿Quiere decir que ésta será la manera en la que se comunicará durante toda la temporada? Lo desconocemos, pero no lo descartamos. La realidad es que Irving ha tenido una relación que podemos definir casi como conflictiva con los medios. Quizás simplemente se siente más cómodo sin tener que exponerse a cuestiones que no controle antes de empezar. Toca esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos.
Read More →