Según ha informado Keith Pompey del Philadelphia Inquirer, los 76ers traerán de vuelta a Justin Anderson con un acuerdo parcialmente garantizado. Jugador y franquicia habrían acordado un contrato de dos años, con garantía parcial solamente para la primer temporada.
Camiseta Miami Heat Baratas
Si bien no tiene asegurado un lugar en la lista final del equipo; según el periodista, con su mayor experiencia en la Liga, tiene más posibilidades que otros jugadores como Ryan Broekhoff y Derrick Walton Jr., quienes han firmado contratos sin garantizar esta semana con Philadelphia.
Muchos fanáticos de los Sixers recordarán el paso de Anderson por la franquicia hace tres años. Fue parte del paquete que recibió el equipo en el traspaso de Nerlens Noel, realizado por Bryan Colangelo en 2017. Siempre tuvo un papel secundario para Philly, destacando por sus dosis de energía y atletismo aportadas al equipo.
Anderson pasó sus dos últimas temporadas intentando hacerse un lugar entre los Hawks y los Nets, pero la mayor parte de la 2019-20 lo tuvo en la G-League con los Long Island Nets. La oportunidad le llegó cuando desde Brooklyn lo llamaron para disputar el reinicio en la burbuja de Orlando, debido a la cantidad de bajas que tuvieron los Nets.
Camiseta Miami Heat Baratas
Más allá del baloncesto, hay otro dato que vale la pena mencionar. Anderson fue uno de los mejores amigos de Joel Embiid en el equipo durante su estadía en Philadelphia. Ambos jugadores pasaban mucho tiempo juntos fuera de la cancha. Si bien no debería ser determinante a la hora de elegir quien se quedará con el último hueco de la plantilla, pero sin dudas Anderson es el jugador, si los 76ers quieren tener contento a su principal estrella.
Michael Jordan, es evidente, no tenía miedo a ningún rival. Al contrario: su juego, que alcanzó una perfección nítidamente depurada, y su mentalidad asesina en pista lo convirtieron en un jugador temido, que derrotaba a muchos rivales con su sola presencia y que acabó alzándose al trono de mejor jugador de baloncesto de la historia. No, Jordan no temía a nadie, pero se sabía de memoria quién jugaba de escolta en cada uno de sus rivales y cuánta guerra iba a darle su emparejamiento particular en cada partido que afrontaban sus Bulls. Y había un jugador al que no le gustaba demasiado tener delante, uno que al que se refirió varias veces como “el emparejamiento más difícil” para él. Ese jugador era Mitch Richmond.
Camiseta Golden State Warriors Baratas
Richmond (ahora tiene 54 años) fue uno de los grandes anotadores de los años 90. No muy recordado, seguramente, porque no fue precisamente una estrella de playoffs: solo los jugó cuatro veces en sus catorce años en la NBA; dos con los Warriors, una con los Kings y la última, al borde de la retirada, con los Lakers de 2002. Así ganó su anillo de campeón, como ilustre veterano que apenas podía ya contribuir en pista para el último título del threepeat que amasaron Kobe Bryant y Shaquille O’Neal. En L.A. no pasó de 4 puntos por partido. Y en playoffs jugó menos de cinco minutos totales. Eso sí, entró en los últimos 90 segundos del 4-0 a los Nets, anotó su última canasta como profesional y agotó el tiempo de la Final botando, el cierre de una carrera que acabó como campeón de la NBA.
Jordan valoraba muchísimo la capacidad para defender a un buen nivel de un anotador letal como Richmond, que por eso le exigía en los dos lados de la pista y que dejó siempre claro que jugar contra el 23 de los Bulls era peor que una visita al dentista: “Si no te pillaba preparado y no lo dabas todo, te metía 60 puntos. Si estabas al máximo y tenías una buena noche, te metía 30”. Él también metía: está en el ilustre club de jugadores con al menos 21 puntos por partido en sus diez primeras temporadas en la NBA. En seis de sus siete años en Sacramento fue all star (de 1993 a 1998), fue elegido MVP del partido de las estrellas en 1995, y entró tres veces en el Segundo Mejor Quinteto de la Liga.
A los Lakers llegó como agente libre en 2001 después de tres años frustrantes en Washington. Los Wizards se habían hecho con él y con Otis Thorpe y habían enviado (en mayo de 1998) a los Kings a Chris Webber. Eso activó la mejor versión histórico de los de Sacramento pero no hizo milagros en al capital. Los problemas físicos y una pérdida evidente de lo que había sido una tremenda capacidad anotadora acabaron provocando su salida cuando, precisamente, llegó a los Wizards Michael Jordan antes de la temporada 2001-02.
Pero el Richmond que se debería recordar es el anterior, el que promedió 21 puntos en toda su carrera: 22,7 en tres temporadas en los Warriors (con 5,5 rebotes y 3,4 asistencias) y 23,3 (con 3,7 y 4,1) en siete años en los Kings, donde fue la primera gran estrella tras el traslado a California y donde tiene su número 2 retirado. Un anotador voraz ya en Kansas State, fue número 5 del draft de 1988 y Rookie del Año (22 puntos, 5,9 rebotes y 4,2 asistencias) y acabó ganando dos medallas olímpicas con el Team USA: bronce en Seúl 88, todavía como universitario, y oro en Atlanta 96, con el denominado Dream Team III.
Camiseta Golden State Warriors Baratas
Un gran tirador y un jugador capaz de anotar desde cualquier posición, jugó antes de irse a los Kings unos años de inolvidable baloncesto en los Warriors del Run TMC, un trío espectacular que divertía más de lo que ganaba y que se rompió cuando Don Nelson (que luego reconoció su error) se encaprichó con un Billy Owens que nunca se arrimó ni un poco a las comparaciones con Magic Johnson. Había pasado tres años en la Bahía en los que no había bajado de 22 puntos por partido como enlace entre un base explosivo (Tim Hardaway) y un alero de muñeca letal (Chris Mullin): Tim, Mitch, Chris. El Run TMC.
Montrezl Harrell (26 años) salió de los Rockets en 2017 como parte del botín que se llevaron los Clippers por el traspaso de Chris Paul. En L.A. despuntó y la pasada temporada se convirtió en el Mejor Sexto Hombre de la NBA (18,6 puntos y 7,1 rebotes por partido). En el mercado de agentes libres, muchos contaban con que siguiera en los Clippers… pero ha optado por pasarse al otro vestuario del Staples Center y firmar por los Lakers, que se hacen con él por dos años y unos 19 millones de dólares.Todo en Comprar camisetas de nba baratas. contacta y pide información. tenemos mas equipos, mas tallas, mas modelos, mejores precios, servicios, tipos de envíos, formas de pago. por algo somos nº1 en ventas desde hace 10 años. quieres experiencia y calidad.
Camisetas Los Angeles Clippers Baratas
El fichaje de ala-pívot por el campeón de la NBA es una sorpresa mayúscula. Harrell aporta energía en ataque, mucha finalización de jugadas e instinto para ir al aro tras bloqueo. Pero es un jugador muy débil en defensa (algo que no parece encajar con la filosofía de Frank Vogel) y que sufrió mucho, por ejemplo, mientras los Nuggets remontaban un 3-1 a los Clippers. Ahora, en todo caso, cambia de acera en Los Ángeles y jugará con LeBron James y Anthony Davis.Camiseta Los Angeles Clippers Baratas – Si quieres la mejor calidad, el mejor servicio, y los mejores precios, no busques más, que nosotros somos nº 1 en ventas en todo Internet. HACEMOS ENVIOS A TODA ESPANA(certificados gratis, DHL express, de pago económicos). Nosotros te damos álbumes de fotos reales, tablas de tallas, precios, tipos de envío. etc.
Wesley Matthews también jugará en los Lakers
No en vano había dicho estos días Rob Pelinka, el arquitecto de los Lakers campeones con LeBron James y Anthony Davis, que iban a combatir por todos los medios la complacencia que muchas veces invade al ganador y que iban a forjar un proyecto que siguieran siendo ganador. Y desde luego, los angelinos no se han dormido en los laureles: en cuanto se pudieron realizar traspasos, se hicieron con Dennis Schröder. Y en cuanto abrió la agencia libre, confirmaron lo que había sido un rumor en los últimos días: Wesley Matthews deja Milwaukee y se va L.A.
Camisetas Los Angeles Clippers Baratas
Hijo de un campeón con los Lakers (Wes Matthews, en 1987 y 1988), Matthews es un escolta de 34 años. Ya veterano, firmará por una temporada y 3,6 millones de dólares. Buscará el título que no pudo ganar con los Bucks la temporada pasada. Antes jugó en Utah Jazz, Portland Trail Blazers (donde despuntó), Dallas Mavericks… tiene buena mano por fuera y, sobre todo, es un especialista defensivo muy duro en el uno contra uno. Un gran refuerzo, por lo tanto, para el estilo defensivo y acorazado que propone Frank Vogel.
La agencia libre sigue avanzando inexorablemente, cada vez quedan menos jugadores que fichar y la pelea por ellos va a ser cada vez mayor. Equipos que quieran cubrir necesidades específicas van a luchar con todo lo que tengan por lo que haya disponible. En el caso de las franquicias que aspiran a pelear por el título es tiempo de dar los últimos remates a la plantilla y muchas veces, como está pasando ahora, fijan su mirada en los pívots, buscando jugadores con los que completar su juego interior.
Camisetas Miami Heat Baratas
El nombre que más está sonando en las últimas horas es el de Marc Gasol. El jugador español ha acabado contrato con los Toronto Raptors y puede negociar con quien quiera. Su rendimiento bajó drásticamente la última temporada, especialmente en la burbuja de Disney World, y es por eso que aún no ha firmado por ningún equipo. Las ofertas de más dinero han ido a parar a otros jugadores que están en un mejor momento de su carrera. Pero después de dos días de agencia libre las opciones se están agotando y su momento ha llegado.
Si ayer ya se hablaba de un posible interés de los Lakers para que fuese el sustituto de Dwight Howard, hoy se une a la lista nada más y nada menos que los Warriors. Varias fuentes aseguran que el equipo de la Bahía está buscando un pívot veterano en el mercado y que Marc está en su punto de mira. Los Warriors se han caracterizado durante todos sus años de éxitos por jugar con un quinteto bastante pequeño, sobre todo en los momentos importantes de los encuentros. Pero en todas las temporadas han contado con jugadores interiores veteranos: David Lee, Andrew Bogut, JaValee McGee, DeMarcus Cousins… Es un perfil que gusta en la franquicia y quieren volver a contar con alguien así.
La idea de los Warriors, más allá del rendimiento que pueda dar en pista, es que Marc sea una referencia para James Wiseman, el pívot que han elegido con el número 2 del draft. Desde luego, pocos jugadores podrían enseñarle mejor al joven Wiseman lo que significa ser pívot en la NBA, especialmente en defensa, donde Marc llegó a ser reconocido como Mejor Defensor del Año en 2013. En cuanto a su influencia directa en el equipo, su visión de juego en el poste, su buen hacer en los bloqueos y su mejorado tiro de media y larga distancia son valores que sin duda aportarían al juego de los Warriors.
Camisetas Miami Heat Baratas
Dicho esto, no es para nada descartable que Marc decida seguir en los Raptors, que según Adrian Wojnarowski están tratando de convencer al español para que se quede. La marcha de Ibaka ha dejado un agujero en el juego interior de los canadienses y si Marc también se va les obligaría a reconstruir sus piezas en cuanto a hombres altos se refiere casi desde cero. Además, con la renuncia del hispano-congoleño tienen más dinero disponible con el que convencer a Marc, algo que puede jugar en su favor. Por último, los Lakers siguen en busca del pívot que supla a Dwight Howard, un jugador que fue mucho más importante de lo esperado en temporada regular, no tanto en playoff pero, al final del todo alguien de quien no querían desvincularse. Pero Howard decidió marcharse a los Sixers y ahora los Lakers tienen una necesidad evidente en el puesto de cinco que Marc podría cubrir. Y ya no quedan tantos pívots de nivel donde elegir.
El mercado de la NBA se acerca y los rumores tradicionales de los días anteriores al mismo se disparan. Es una semana la que queda tan sólo para la apertura de la agencia libre, una en la que no hay tantos gallos como el curso anterior (Anthony Davis, Kevin Durant, Kyrie Irving…) pero en la que veremos movimientos interesantes. Lakers y Clippers buscan reforzarse de cara al curso que viene, que empezará el róximo 22 de diciembre y contará con 72 partidos. También hay rumores que afectan a los Warriors, que pueden tener aspirar al campeonato si las lesiones respetan a ese big three que tanto ha dado a la mejor Liga del mundo y que se mantuvo en el dique seco prácticamente en su totalidad. Mavericks, Spurs o Hornets también pueden ser protagonistas y buscan reforzar sus plantillas de cara a una temporada que está a la vuelta de la esquina.
Camiseta Los Angeles Lakers Baratas
El periodista Kevin O’Connor (The Ringer) se ha hecho eco de algunas de las cosas que podrían pasar a partir del día 20. A continuación, pasamos a contar los traspasos, fichajes y movimientos más importantes que pueden producir en el mercado.
Jrue Holiday: tiene 25 y 26 millones pendientes para las dos próximas temporadas y varios equipos pujan por él. Con casi 30 años, a los Pelicans les interesa traspasarle antes de que finalice su contrato y sacar un suculento premio por él que permita reforzar un proyecto a largo plazo en el que se encuentra, Lonzo Ball, Brandon Ingram, Josh Hart y, sobre todo, Zion Williamson. La llegada de Stan Van Gundy puede potenciar que este movimiento se produzca y solo habrá que ver si finalmente sale este año, en febrero o el que viene. Los Celtics están pujando por el base (también puede jugar de escolta), que pasaría a formar parte de una plantilla que el año pasado se coló en las finales del Este. Danny Ainge quiere traspasar las tres primeras rondas que tiene (14, 26 y 30), hacerse con una más alta y mandarla a Nueva Orleans a cambio de Jrue. Los Nuggets, también interesados en una horda que incluye hasta 10 equipos que pujarán por el base.
Zach LaVine: cobrará 19,5 millones las dos próximas temporadas. Sigue siendo uno de los jugadores más prometedores de la competición y líder de unos Bulls que han despedido a Jim Boylen, que tenía eternos problemas con su estrella, para fichar a Billy Donovan, que viene de hacerlo realmente bien en los Thunder. Si finalmente no es traspasado, LaVine podría seguir su extraordinario desarrollo a su tutela. Es una pieza codiciada y ha sonado para los Mavericks, donde compartiría equipo con Luka Doncic.
Myles Turner: el pívot de los Pacers ha visto frenada su progresión en un año para olvidar en el que Indiana ha vuelto a caer en primera ronda y por 4-0. La salida de Nate McMillan y la llegada de Nate Bjorkgren huelen a reconstrucción y se podría buscar una salida al pívot. Cobrará 17,5 millones en cada una de las tres próximas temporadas, un precio demasiado alto para un jugador sin demasiada luz. Los Hornets están interesados al igual que Boston, que sigue en la búsqueda de un pívot que siempre ha sido la pieza que les ha faltado en el proyecto de Brad Stevens.
¿Qué pasará en los Lakers?: algún movimiento se fragua en Hollywood, pero todavía no se sabe cuál. Tienen que decidir qué hacer con Dwight Howard y Rajon Rondo, también con DeMarcus Cousins, siguen necesitando un puesto de tirador para el que ha sonado un Davis Bertans muy solicitado y necesitan reforzar un equipo campeón que quiere volver a optar a la victoria. En las últimas horas, ha sonado un posible intercambio con los Spurs para hacerse con los servicios de DeMar DeRozan a cambio de Danny Green y Kyle Kuzma. Sería irónico que los Lakers se hicieran con el alero después de que este llegara a San Antonio gracias al traspaso que llevó a Kawhi Leonard, al que querían los Lakers, a Toronto. De una forma u otra, habrá que esperar para ver qué pasa con los angelinos y como rodean a los intocables LeBron James y Anthony Davis para afrontar un curso que quieren que acaba en anillo.
Camiseta Los Angeles Lakers Baratas
Más de los Mavericks: ya hemos dicho que están interesados en LaVine, pero no se acaba ahí la ristra de candidatos que tienen. Spencer Dinwiddie y Victor Oladipo también están en el radar texano, que quiere una presencia secundaria más allá de Doncic. El primero ha perdido mucho protagonismo tras la llegada de Kyrie, con el que ha tenido problemas (como casi todo el mundo); el segundo se ha recuperado de una tortura llena de lesiones y ahora mismo sigue en Indiana sin que nadie sepa si volverá a alcanzar su mejor nivel.
Facundo Campazzo: se espera que dispute sus últimos partidos con el Real Madrid hasta antes del día 20, cuando en teoría llegará de forma oficial a la NBA. Falta saber a qué equipo.
El mercado de la NBA está a la vuelta de la esquina (20 de noviembre) y los rumores sobre posibles traspasos están a plena ebullición. El último, el de Russell Westbrook. Según Shams Charania, Charlotte Hornets estaría muy interesado en hacerse con los servicios del base, que el verano pasado cambió Oklahoma City por Houston en una operación que le costó muy cara a los Rockets: Chris Paul, dos elecciones de primera ronda (2024 y 2026, ambas Top-4 protegidas) y el intercambio de picks de 2021 y 2025.
Camiseta Houston Rockets Baratas
Y los resultados han estado muy lejos de lo esperado. La franquicia texana acabó la temporada regular en la cuarta posición de la Conferencia Oeste con las mismas victorias, 44, que los Thunder y los Jazz, y solo una por encima de los Mavericks. En los playoffs, continuó el descenso: superó la primera ronda con sufrimiento tras doblegar en siete partidos a OKC y cayó en semifinales contra Los Angeles Lakers en tan solo cinco encuentros y dejando una sensación de inferioridad pasmosa.
Mucho ruido en Houston
Lo peor estaría por llegar. Daryl Morey, el creado de una estructura capaz de hacer frente a Golden State Warriors, salió de los despachos y Mike D’Antoni, del banquillo. Harden está descontento con toda esta situación y ante el posible cambio de dirección hacia la reconstrucción; y Westbrook solicitó el traspaso, asqueado tras su primer año en Texas por una cultura en la organización que él considera inexistente y por su cambio de rol en comparación con el que tenía en los Thunder, donde era dueño y señor, sobre todo, con la salida de Kevin Durant a los Warriors. Él era el principio y el final de una franquicia que ha sabido adaptarse a las mil maravillas a las marchas, una tras otra, de sus dos grandes estrellas.
Camiseta Houston Rockets Baratas
Ante este escenario, han aparecido los Hornets de Michael Jordan. Charlotte no avanza. Suma solo dos primeras rondas de los playoffs en los últimos diez años y necesitan un jugador de nivel All Star en el puesto de base para dar un salto hacia adelante. Tienen espacio salarial, jugadores interesantes y rondas del draft con las que negociar. Además, Westbrook tiene contrato con Jordan Brand, la marca del jefe.
Dallas Mavericks ha avanzado mucho desde la llegada de Luka Doncic hace dos temporadas. En la primera, con el esloveno en su temporada de rookie, obtuvieron nueve victorias y en la segunda alcanzaron la primera ronda de los playoffs, donde pusieron en muchas dificultades a Los Angeles Clippers de Kawhi Leonard y Paul George. Sin embargo, solo con el base (y Kristaps Porzings), no parece que le llegue para ser un verdadero candidato para luchar por el anillo.
Camiseta Utah Jazz Rudy Gobert NO 27 Ciudad 2017-18 Amarillo
Por ese motivo, desde el final del curso, la franquicia texana busca piezas que le permitan dar el paso definitivo y esa puede ser Rudy Gobert (28 años y 2,16 metros de altura; 2,36 de envergadura). “Varios ejecutivos de la NBA muestran a los Mavs como un destino de traspaso para Rudy Gobert, quien es elegible para un supermax”, señala Zach Lowe de ESPN.
Camiseta Utah Jazz Rudy Gobert NO 27 Ciudad 2017-18 Amarillo
Dos veces mejor defensor del año
El pívot de Utah Jazz daría un impulso vital a una defensa que acabó la temporada regular entre las 15 peores de la Liga (16ª recibiendo 112,1 puntos por partido) y última en la postemporada: 126,7 tantos por encuentro.
Camiseta Utah Jazz Rudy Gobert NO 27 Ciudad 2017-18 Amarillo
El francés finaliza su contrato con la franquicia de Salt Lake City en el verano de 2021 (cobrará el próximo año 25,8 millones de dólares) y ha sido nombrado dos veces mejor defensor de la NBA (2018 y 2019). Este curso fue tercero en rebotes (13,5) y quinto en tapones (2,0). Además, acabó con 15,1 puntos de media. Sería el complemento perfecto en la pintura para Kristaps Porzingis y para los Dallas Mavericks.
LeBron James es uno de los mejores jugadores de la historia en la NBA. Lo ha ganado casi todo. Cuatro anillos con tres equipos diferentes (Miami Heat, Cleveland Cavaliers y Los Angeles Lakers) y con sus cuatro MVPs de las Finales correspondientes; cuatro MVPs de la temporada y tres del All Star Game en 16 participaciones; mejor rookie del año allá por 2004 y con 19 años…Hemos pagado mucho por esta Comprar camisetas de nba baratas, tiene la mejor calidad del mercado.
Camiseta Los Angeles Lakers Anthony Davis NO 23 Icon 2019-20
Todo menos el premio como mejor defensor de la temporada, que se le ha escapado en un par de ocasiones. Un palmarés espectacular que puede redondearse con un récord que está inmutable desde hace décadas: el de máximo anotador de siempre en la Liga norteamericana en posesión de Kareem Abdul-Jabbar.Una camiseta imprescindible para los fanáticos de los Lakers: Camiseta Los Angeles Lakers Baratas.
La carrera hacia ese objetivo es difícil y aún más tras el acuerdo entre la NBA y el sindicato de jugadores de disputar la próxima temporada tan solo 72 partidos. Y con LeBron cumpliendo los 36 años en diciembre y solo un año más de contrato con los Lakers: el próximo verano tiene una opción de jugador por una temporada más y 41 millones de dólares.
LeBron es el tercer anotador histórico con 34.241 puntos. Por delante, en segunda posición, Karl Malone con 36.928 (diferencia de 2.687) y, en la primera, la leyenda de los Lakers con 38.387 (4.146). Distancias que, en condiciones normales, es decir, temporadas de 82 partidos, el alero de Akron podría superar en dos campañas en dos escenarios diferentes y en dos y medio en un tercero.
Camiseta Los Angeles Lakers Anthony Davis NO 23 Icon 2019-20
Los dos primeros escenarios imaginan un James promediando 27,1 tantos (media de su carrera) o 25,3 (media de la pasada temporada). En el primer caso superaría a Abdul-Jabbar en 2022 al sumar 4.444 y en el segundo, con unos muy ajustados 4.148 (solo dos más que Kareem). En el tercer escenario, LeBron caería hasta los 20 puntos de media: en tres temporadas acumularía 4.920 y con cerca de 39 años.
Dos temporadas más cortas
Ahora, con la nueva situación (72 partidos la próxima campaña y 82 las siguientes en condiciones normales), solo en el primer escenario, promediando 27,1 puntos, superaría a Abdul-Jabbar en dos temporadas… y por los pelos: por solo 27 tantos. En los otros, debería esperar al curso 2022-23.
Es una carrera por la historia que podría haber sido más fácil si LeBron no hubiese disputado dos temporadas más cortas de lo normal. Por un lado, la del lockout de la 2011-12 que constó de solo 62 partidos; y, por el otro, la pasada, con 67 por la pandemia de coronavirus. Son 542 y 379 puntos menos, respectivamente, siguiendo sus promedios: 27,1 puntos en una y 25,3 en la otra. Si se hubieran disputado los 82 encuentros en ambas, James tendría en su haber 35.162 tantos ahora mismo y en cinco de las seis proyecciones sobrepasaría a Kareem en 2022. Solo en 72 partidos el próximo curso y 82 los siguientes y con 20 tantos de media debería esperar tres campañas.