Se ha revalorizado en estos playoffs. A partir de su gran condición defensiva. Pero también con los buenos partidos en ataque que firmó ante Lakers. Por eso, Jerami Grant va a estar casi con total seguridad en el mercado.
Grant tiene una opción de jugador en su contrato. Para la próxima temporada. Valorada en 9,3 millones de dólares. Pero todo apunta a que no la validará. Porque preferirá convertirse en agente libre. El objetivo no es otro que aumentar su salario.
Camiseta Denver Nuggets Baratas
Habla de ello el periodista de The Denver Post Mike Singer.
El jugador tiene 26 años. Nunca había llegado tan lejos en playoffs. Y ha demostrado que puede estar al máximo nivel en unas finales de conferencia. Y eso es mucho.
Camiseta Denver Nuggets Baratas
Se estima que podría conseguir un salario anual de como mínimo 16 millones de dólares. Casi el doble del que percibiría el próximo curso si valida su ocpión de jugador.
Es cierto que el mercado NBA va a estar complicado en la próxima agencia libre. Pero no es menos cierto que Denver va a ser un buen lugar para quedarse.
Grant está muy a gusto en los Nuggets. Y Denver va a tener bastante dinero para gastar en su contratación. Nadie pone en duda de que ambos seguirán juntos.
No hay que olvidar que Denver se va a liberar de 44,5 millones de dólares. Todo un empujón salarial para la franquicia. Porque terminan los contratos de Paul Millsap y Mason Plumlee. Millsap cobró esta temporada 30,5 millones y Plumlee 14 millones.
El ex de Syracuse promedió esta temporada 12 puntos y 3,5 rebotes. En 71 partidos. Con un 38,9% desde el triple. Y en playoffs jugó 19 encuentros. Con medias de 11,6 puntos y 3,3 rebotes. Números que hay que poner en valor porque estuvo a un paso de alcanzar las Finales de la NBA.
Aparte de que la gran estrella de las Finales 2020 de la NBA sea LeBron James, que ganó el título con los Heat en dos ocasiones y ahora lo busca con los Lakers, hay otro jugador que ha hecho el mismo trasvase que ‘The King’ pero en niveles mucho más bajos. Es Dion Waiters y el cambio ha llegado en sólo una temporada, la actual, y de forma estrambótica. Estos dos jugadores ya habían coincidido en los Cavaliers, el otro equipo de James, y de allí Waiters salió tarifando con la marca hecha de chocar con su compañero por no confiar en él. Ahora la posición de James es casi la misma y Waiters llega con el salvavidas en la mano después de un revolcón de lo más loco.Espero que te guste Camiseta Los Angeles Lakers Baratas que hemos estado operando durante muchos años.Si eres fanático de Camiseta Los Angeles Lakers Baratas, aquí tienes las camisetas del equipo:
Camisetas Los Angeles Lakers Baratas 2020
Esta campaña, la 2019/20, Dion Waiters la empezó en los Heat. Lo hizo del revés. Erik Spoelstra se puso muy serio con él, al igual que con James Johnson (que dejó de entrenar por llegar del verano pasado de peso). El jugador criticó al entrenador tanto delante de las cámaras como en su cuenta de Instagram.Tengo un gran sitio web de la NBA que quiero compartir contigo:Comprar camisetas de nba baratas.
Spoelstra apartó a Waiters, que empezó a tomar una actitud iracunda e irracional que desembocó en lo que ocurrió en la noche del 8 al 9 de noviembre, todavía en 2019: en un vuelo de camino a Miami ingirió unas gominolas que llevaban cannabis en su interior, se desmayó y sufrió un ataque de ansiedad cuando volvió en sí. Waiters, que no estaba jugando nada, fue sancionado con diez partidos más (y otros seis por una «insubordinación») sin poder hacerlo. La situación era irreconducible pese a que en enero sí jugó tres encuentros seguidos. Fue traspasado de modo que Jae Crowder, Solomon Hill y Andre Iguodala (que ocupan una posición parecida pero a los que Spoelstra ha utilizado de una u otra forma) llegaran a los Heat y él se fuera a los Grizzlies. En Memphis duró exactamente tres días, también sin pisar la cancha pero arrastrando un contrato por el que la temporada que viene, juegue donde juegue, recibirá 12 millones de dólares adicionales. Había perdido uno en un bonus no ganado por la indisciplina en los Heat y acabó recuperando en el terreno económico; en el deportivo, casi que también. Antes del parón por el coronavirus los Lakers se hallaban buscando un jugador con puntos en las manos y le eligieron a él.
En los Heat, siempre bajo el paraguas de Spoelstra, parecía haber encontrado un sitio. Tras la etapa de los Cavaliers con LeBron y no cuajar tampoco en los Thunder con Westbrook y Durant, se vio bien acogido en unos Heat ya sin una gran estrella en el equipo pero con un bloque compacto que seguía dando guerra en la Conferencia Este. Waiters fue regular en cuanto a su aportación en la cancha (14 puntos de media), pero con muchas dificultades para sumar apariciones: diversas lesiones le obligaron a jugar sólo 120 de los 246 de sus tres primeras campañas. Su peligrosa deriva puso esta temporada, contando sólo con 28 años de edad, en una posición complicadísima su futuro en la NBA.
Camisetas Los Angeles Lakers Baratas 2020
Los Lakers confiaron en él para completar entrenamientos y poder probar su calidad en una rotación ya muy hecha y que admite pocos añadidos más. Con Green y Caldwell-Pope acompañando a LeBron James, con Caruso haciendo el juego entre el base y el escolta si está Rondo y con otro fichaje posterior, el de J.R. Smith (más tirador que él, que es más creador de canastas por toda la pista), tenía complicado ganarse un buen lugar. Y así ha sido. Ha jugado cinco de los quince partidos de los Playoffs 2020, ya en la burbuja de Disney World, promediando 2 puntos por cita. Pero está ahí, en la pelea por el título.
Si los Lakers se hacen con la victoria, se pondrá el anillo de campeón. Si, por contra, los Heat son los que vencen, también podría recibir un anillo que ponerse en el dedo al haber disputado esta temporada con los floridanos (si la franquicia lo estima oportuno, es su decisión) pese a que la relación acabara saltando por los aires. Coincidencias de una NBA donde buenos y malos siempre se acaban encontrando.
En estos últimos días, tras la eliminación de Toronto Raptors en el playoff NBA, han aparecido varios rumores sobre una posible vuelta de Marc Gasol a Europa
Doncic, incluido en el mejor quinteto de la temporada NBA
Camisetas Toronto Raptors Baratas 2020
En estos últimos días, tras la eliminación de Toronto Raptors en el playoff NBA, han aparecido varios rumores sobre una posible vuelta de Marc Gasol a Europa. El último en hacerse eco de ello ha sido el programa radiofónico Què T’hi Jugues, de la SER, que apunta que “el pívot catalán “es ‘agente libre’ y a sus 35 años estaría pensando en volver a Europa, más por una cuestión familiar, como hizo Nikola Mirotic. Se abre un pequeño abanico de equipos, esteremos pendientes de la decisión. La otra opción es seguir jugando en Europa”.
Desde diversos puntos de las redes sociales se ha ido más allá y se ha apuntado al Barça, que está buscando un pívot y esperando a los futuros descartes de la NBA para cerrar su plantilla. Hay que tener en cuenta que Marc Gasol es además propietario del Bàsquet Girona, equipo que esta temporada competirá en la LEB Oro.
Camisetas Toronto Raptors Baratas 2020
Marc Gasol aporta 11 puntos en el triunfo de los Raptors sobre los 76ers
El actual pívot de los Raptors, efectivamente, acaba contrato y tiene la posibilidad de elegir cuál será su próximo equipo. En esta pasada campaña ha percibido un salario de 26,5 millones de dólares y sigue teniendo un ‘caché’ en la NBA para volver a firmar un contrato seguramente no tan elevado, pero sí en torno a los diez millones de euros, algo que lógicamente no acaba de encajar con esa posibilidad de regreso a Europa
Y quizá, solo quizá, la clave también esté en que Kawhi no es LeBron. Por mucho que lo pareciera a ráfagas durante los últimos playoffs (históricos, no lo olvidemos) y que haya sido señalado como el heredero al trono y el dueño de la corona. Porque LeBron, con 35 años y 17 temporadas, sigue en el pie del cañón, mientras que su teórica némesis no ha sido la solución de un fracaso rotundo y sin paliativos, ni ha conseguido echarse el equipo a la espalda en esas ocasiones en los que el hombre llamado a ser héroe es más que necesitado. Ni ha podido resolver cuando su equipo tenía después del cuarto partido, recordemos, un 96% de posibilidades de clasificarse. Quizá, solo quizá, Kawhi todavía no esté codeándose con esa horda de leyendas adimensionales con las que algunos le situaban. Es posible que todavía le falte camino en cuanto a mentalidad y carisma (y capacidad baloncestística, claro) para ser comparado con tales jugadores. Al fin y al cabo, estamos hablando de un grupo muy (muy) reducido al que el alero, de momento, no parece pertenecer. Quizá ehh. Solo quizá
Camiseta_Denver_Nuggets_Jokic_Baratas
¿Y los Clippers? Al rincón de pensar. Ya veremos qué decisiones toma un Steve Ballmer al que hoy se le vislumbraba la cara de pocos amigos incluso a través de la mascarilla (¿peligra realmente el puesto de Doc Rivers?), pero algo hará. Las dos victorias del año pasado en primera ronda ante los Warriors fueron gloria, pero este año el objetivo era el anillo y una derrota se podía asumir ante rivales de teórico más calibre. Ya veremos cómo transcurren los movimientos para los angelinos en los próximos meses (Kawhi seguirá siendo intocable), pero habrá que replantearse cómo encarar las temporadas, con quién y si el load managment es o no lo mejor para un contender. Sobre todo si se practica en demasía y no con un solo jugador, como pasó con los Raptors y Leonard hace un año. Eso sí, las conclusiones podrían ser más simples. Quizá, solo quizá, el problema de los Clippers sea que Beverley no es tan bueno como muchos defienden, que Lou Williams en playoffs siempre ha pinchado (7 puntos hoy y 1 de 11 en triples en la serie), que Harrell da garantías muy justas, Zubac no es el mejor pívot para ganar un anillo o que Paul George tropieza en la misma piedra año tras año sin remedio ni solución. 10 puntos
Camiseta_Denver_Nuggets_Jokic_Baratas
El pundonor y el creer hasta las últimas consecuencias de los Nuggets les ha llevado a un lugar en el que nadie les esperaba, siendo el último equipo en llegar a las finales de Conferencia, donde se verá las caras con los Lakers de LeBron. Son el primer equipo de la historia en remontar un 3-1 en dos series consecutivas, y han consolidado a Jokic y Murray como estrellas adimensionales comparables a los mejores. El serbio, que ya llevaba triple-doble en el tercer cuarto, ha acabado con 16 puntos, 22 rebotes y 13 asistencias, a los que ha añadido 2 robos y 3 tapones. Y Murray se ha ido a 40 tantos (+4+5), con 15 de 26 en tiros de campo y 6 de 13 en triples. Jeremy Grant y Gary Harris (14 por cabeza) han acompañado y han sido un pilar defensivo espectacular y ni siquiera Michael Porter Jr. ha tenido que hacer su enésima aparición milagrosa para salvar a un equipo que no necesita salvación y que puede darse por satisfecho esta temporada, que ha acabado con un inopinado pero muy merecido sobresaliente. Y ojo, que nadie se relaje y los Lakers menos: si están ahí es por algo. Y que no sean favoritos no les importa. Siguen sin nada que perder y sabiendo que todo lo que llegue a partir de ahora es un regalohoy con 4 de 16 en tiros de campo y 2 de 11 en triples