«Nowitzki odiaba a LeBron James, a Wade, a Bosh… odiaba a los Heat»
En la burbuja de Florida, rumbo a su cuarto anillo y el decimoséptimo de los Lakers, LeBron James advertía después de la exhibición de su equipo en el primer partido de las Finales contra Miami Heat. Y lo hacía porque (los Lakers acabaron ganando 4-2) tenía motivos para no fiarse. Precisamente con la camiseta de los Heat, con la que después fue campeón en 2012 y 2013, se hundió estrepitosamente en la lucha por el título de 2011, contra los Mavericks de Dirk Nowitzki. Uno de los peores momentos en la carrera del Rey.
Camisetas Miami Heat Baratas
Camisetas Miami Heat Baratas
2011: LeBron no olvida las segundas Finales de su carrera, las primeras con Miami Heat después de perder (4-0) las de 2007 con Cleveland Cavaliers. Hasta 2020, curiosamente, la única serie por el título en la que había comenzado con victoria: era un 1-8 en primeros partidos de Finales que es 2-8 ahora. Entonces, ganó ese primer duelo pero perdió las Finales (2-4), una serie en la que los Mavericks de Dirk Nowitzki dieron una lección a la primera versión del big three (LeBron, Dwyane Wade, Chris Bosh) de los Heat.Somos una tienda online de Comprar camisetas de nba baratas.
En aquella Final, hace nueve años, los Heat ganaron el primer partido (92-84) y tenían totalmente controlado el segundo: un parcial de 13-2 puso el marcador 88-73 con 7:14 por jugar. Los Heat, que eran locales además, se quedaron sin ideas, y los Mavs completaron una remontada prodigiosa que culminó Nowitzki con un triple y una penetración en los últimos 27 segundos (93-95 final). En esos siete minutos finales, los de Florida solo anotaron cinco puntos, un triple de Mario Chalmers a falta de 24 segundos (para el 93-93) y dos tiros libres de un LeBron que firmó un 0/4 en tiros de campo en ese tramo.
Los Heat ganaron el tercero partido, ya en Dallas, pero perdieron los tres siguientes y el título. Los Mavericks se convirtieron en el primer equipo que con formato 2-3-2 cedía el tercer partido para verse con un 2-1 en contra y acababa ganando el anillo. También el primero desde los Lakers en 1988 que se llevaba unas Finales después de estar dos veces por detrás en el marcador global (1-0 y 2-1 para los Heat). LeBron se llevó una cura de humildad que, siempre lo ha dicho, le hizo mejor jugador. Y ganó los dos siguientes títulos con Miami Heat (2012 y 2013) y después otros dos (por ahora) con Cleveland Cavaliers (2016) y Los Angeles Lakers (2020).
Aquellos Heat eran una hoguera de la vanidades que no tenía nada que ver con la cultura de los Mavs de Nowitzki, que vieron como Wade y LeBron hicieron unos cuantos aspavientos y gestos de cara a la galería que (seguramente gracias a esa derrota) fueron desterrando en los siguientes años de su carrera.
Dirk Nowitzki era el reverso de esa moneda… y odiaba lo que por entonces representaban aquellos Heat que tuvieron una repercusión mediática y un seguimiento (para lo bueno y para lo malo) absolutamente descomunal. Y ahora JJ Barea, uno de los escuderos de Nowitzki en los Mavericks, ha reconocido abiertamente que el alemán detestaba todo lo que significó aquella versión de los de Florida.
 Y lo ha contado en Old Man and the Three, el podcast que copresenta JJ Redick, el escolta de los Pelicans: “No iba a permitir que perdiéramos. Se preparó de tal manera durante todo el año… odiaba a Miami, odiaba a LeBron, a Wade, a Bosh… él nunca lo va a decir así, pero no lo soportaba. Se preparó para ese duelo.
Camisetas Miami Heat Baratas
Camisetas Miami Heat Baratas
 Si le conoces, sabes que su forma de liderar es dando ejemplo, no tanto hablando. Pero ese año hablaba en los tiempos muertos, antes de los partidos, en los descansos… y hablaba bien alto, señalaba con el dedo… Tenía una mentalidad distinta esa temporada. Era más duro. Cuando LeBron y Wade se burlaron de él después de ganar uno de los partidos haciendo como que tosían porque Dirk estaba enfermo… eso le dolió de verdad. Nunca lo dirá, pero vio esas imágenes y eso le dolió. Y eso le dio el extra con el que terminó con ellos después”. Nowitzki promedió en la serie 26 puntos y 9,7 rebotes.
Read More →
Replies: 0 / Share:

Duncan Robinson saca el fusil en Navidad
El primer partido de la jornada de Navidad siempre es peligroso: horario muy temprano, equipos que salen a jugar con las legañas y juego muchas veces deshilachado. Esta vez, además, sin público y en solo el tercer día de partidos de la temporada el riesgo parecía mayor.Bienvenido a Comprar camisetas de nba baratas.Devoluciones y reembolsos de soporte.Compras 100% Seguras.
Pero lo cierto es que el Miami Heat-New Orleans Pelicans fue un buen aperitivo para abrir boca al atracón de NBA navideño, la jornada que hizo que la Liga se plantara ante los jugadores y exigió empezar solo 71 días después de que acabaran las Finales de 2020.
Camisetas Miami Heat Baratas
                                                                      Camisetas Miami Heat Baratas
Esas Finales las perdieron (contra los Lakers) unos Heat que enmendaron contra los Pelicans (111-98) su mal inicio de temporada. Después de perder contra Orlando Magic, ganaron a un rival que había dejado buenas sensaciones en su estreno, con triunfo en pista (Tampa, no Canadá) de los Raptors.La comprar Camiseta Miami Heat Baratas 2020-2021 es un tiempo de símbolo honrado de los deportes profesionales que estan disponibles en nuestro sitio.
Al contrario de lo que podría parecer más lógico, el primer tiempo tuvo más ritmo y más acierto y el segundo fue una pelea en el barro en la que, como casi siempre, ganó el equipo que entrena Erik Spoelstra. Y lo hizo sin Jimmy Butler, que no jugó después del descanso por problemas en un tobillo. Después de un buen inicio de los Pelicans (9-17), los Heat jugaron un tramo excepcional, con la brillantez colectiva en ataque del equipo que maravilló en la burbuja de Florida: llegaron a un 61-38 a cuatro minutos del descanso, antes de que entre Brandon Ingram y Zion Williamson se empeñaran en mantener vivos a unos Pelicans zarandeados. Tras el descanso, los de Stan Van Gundy empezaron a defender la línea de tres y se posicionaron para culminar el vuelco: 91-85 mediado el último cuarto. Ahí se acabaron, sin ideas en ataque y, de repente, con un 107-88 (parcial de 16-3) que ya era definitivo.
Los minutos excepcionales de los Heat en la primera parte coincidieron con la presencia en pista de Goran Dragic, clarividente para desatascar un ataque que empezó ofuscado, con Jimmy Butler y Tyler Herro en pista, y se convirtió en una lluvia de triples hasta el descanso: 13/21, récord en la primera parte de una jornada de Navidad. Los Heat solo anotaron tres más (16/37), pero dos en el estirón final, de Herro y Avery Bradley, el escolta llegado desde los Lakers. El otro fue de Duncan Robinson,que había anotado seis en la primera parte y acabó con siete (7/13), cifra con la que igualó el récord navideño. En totales de carrera en 25-D, JJ Redick sumó el número 24, la cifra más alta de siempre.
El triunfo necesitó un esfuerzo defensivo final, con Bradley e Iguodala por fuera y, por dentro, el infaltable Bam Adebayo y Precious Achiuwa, ese aspirante a ser su clon que han drafteado los Heat en el puesto 20 del draft. Solidez en las zonas contra la percusión constante de Zion Williamson, que no paró de intentarlo y acabó con 32 puntos y 14 rebotes, de más a menos e irregular en defensa. Brandon Ingram anotó 28 puntos…. Pero ninguno en el último cuarto después de haber jugado minutos fabulosos antes. La mano de Stan Van Gundy promete en Nueva Orleans… pero el equipo de Luisiana se quedó corto contra el finalista de la NBA, unos Heat con Butler lesionado pero con todas sus sueñas de identidad. También irregulares, pero claramente superiores.
Junto a Robinson, que acabó con 8 canastas de 14 intentos y capturó cinco rebotes, otros cinco jugadores, incluidos tres reservas también tuvieron números de dos dígitos, y el equipo acabó con un 51 por ciento de acierto en los tiros de campo y el 43% (16-37) de triples.
Camisetas Miami Heat Baratas
                                                   Camisetas Miami Heat Baratas
Los siete triples de Robinson, que consiguió en la primera parte, le permitieron empatar la mejor marca de todos los tiempos en un partidos del Día de Navidad, mientras que el entrenador de los Heat, Erick Spoelstra se mantuvo perfecto con marca de 8-0 en los encuentros disputados en la jornada especial de cada temporada y el equipo 11-2.
El base esloveno Goran Dragic volvió a ser el sexto jugador de los Heat al conseguir 18 puntos, a pesar de que falló los cuatro intentos de triple que hizo, repartió nueve asistencias y recuperó cuatro asistencias.
El pívot Bam Adebayo logró otros 17 tantos como tercer máximo encestador y capturó cuatro rebotes, además de recuperar dos balones y poner un tapón, en lo que fue el primer partido de la nueva temporada para el equipo de Miami.
El escolta Avery Bradley, uno de los fichajes realizados por los Heat antes del inicio de temporada, logró 12 puntos como reservas y el ala-pívot nigeriano, el novato Precious Achiuwa, seleccionado por los Heat con el número 20, brilló en su debut como profesional al conseguir 11 puntos (5-7, 0-0, 1-2), tres rebotes y dos asistencias, en 19 minutos que vio acción.
Mientras que el escolta segundo año Tyler Herro llegó a los 11 tantos y completó la lista de los seis jugadores con números de dos dígitos en el equipo de Miami, que en la pasada temporada, concluida en la burbuja de Orlando, jugaron las Finales de la NBA y perdieron frente a Los Angeles Lakers (2-4) al mejor de siete.
Jimmy Butler salió lesionado
El escolta estrella de los Heat, Jimmy Butler, a penas pudo jugar 16 minutos, no salió en la segunda parte, después de sufrir molestias en el tobillo derecho.
Butler antes de dejar el campo consiguió cuatro puntos, seis rebotes y cinco asistencias.
Además del gran juego ofensivo, los Heat también realizaron su mejor defensa, que fue la que impidió la reacción de los Pelicans cuando intentaron remontar en el marcador al concluir el tercer periodo (88-79).
El alero segundo año, Zion Williamson, volvió a ser el líder del ataque de los Pelicans tras aportar un doble-doble de 32 puntos, 14 rebotes, dio una asistencia y recuperó un balón.
Read More →
Replies: 0 / Share:

Chris Bosh, sobre la salida de LeBron de los Heat: “Al principio me ofendí”

Según ha informado Keith Pompey del Philadelphia Inquirer, los 76ers traerán de vuelta a Justin Anderson con un acuerdo parcialmente garantizado. Jugador y franquicia habrían acordado un contrato de dos años, con garantía parcial solamente para la primer temporada.

Camiseta Miami Heat Baratas
                                                       Camiseta Miami Heat Baratas

Si bien no tiene asegurado un lugar en la lista final del equipo; según el periodista, con su mayor experiencia en la Liga, tiene más posibilidades que otros jugadores como Ryan Broekhoff y Derrick Walton Jr., quienes han firmado contratos sin garantizar esta semana con Philadelphia.

Muchos fanáticos de los Sixers recordarán el paso de Anderson por la franquicia hace tres años. Fue parte del paquete que recibió el equipo en el traspaso de Nerlens Noel, realizado por Bryan Colangelo en 2017. Siempre tuvo un papel secundario para Philly, destacando por sus dosis de energía y atletismo aportadas al equipo.

Anderson pasó sus dos últimas temporadas intentando hacerse un lugar entre los Hawks y los Nets, pero la mayor parte de la 2019-20 lo tuvo en la G-League con los Long Island Nets. La oportunidad le llegó cuando desde Brooklyn lo llamaron para disputar el reinicio en la burbuja de Orlando, debido a la cantidad de bajas que tuvieron los Nets.

Camiseta Miami Heat Baratas
                                                   Camiseta Miami Heat Baratas

Más allá del baloncesto, hay otro dato que vale la pena mencionar. Anderson fue uno de los mejores amigos de Joel Embiid en el equipo durante su estadía en Philadelphia. Ambos jugadores pasaban mucho tiempo juntos fuera de la cancha. Si bien no debería ser determinante a la hora de elegir quien se quedará con el último hueco de la plantilla, pero sin dudas Anderson es el jugador, si los 76ers quieren tener contento a su principal estrella.

Read More →
Replies: 0 / Share:

Guerra por Marc Gasol: Lakers, Warriors, Raptors…

La agencia libre sigue avanzando inexorablemente, cada vez quedan menos jugadores que fichar y la pelea por ellos va a ser cada vez mayor. Equipos que quieran cubrir necesidades específicas van a luchar con todo lo que tengan por lo que haya disponible. En el caso de las franquicias que aspiran a pelear por el título es tiempo de dar los últimos remates a la plantilla y muchas veces, como está pasando ahora, fijan su mirada en los pívots, buscando jugadores con los que completar su juego interior.

Camisetas Miami Heat Baratas
Camisetas Miami Heat Baratas

El nombre que más está sonando en las últimas horas es el de Marc Gasol. El jugador español ha acabado contrato con los Toronto Raptors y puede negociar con quien quiera. Su rendimiento bajó drásticamente la última temporada, especialmente en la burbuja de Disney World, y es por eso que aún no ha firmado por ningún equipo. Las ofertas de más dinero han ido a parar a otros jugadores que están en un mejor momento de su carrera. Pero después de dos días de agencia libre las opciones se están agotando y su momento ha llegado.

Si ayer ya se hablaba de un posible interés de los Lakers para que fuese el sustituto de Dwight Howard, hoy se une a la lista nada más y nada menos que los Warriors. Varias fuentes aseguran que el equipo de la Bahía está buscando un pívot veterano en el mercado y que Marc está en su punto de mira. Los Warriors se han caracterizado durante todos sus años de éxitos por jugar con un quinteto bastante pequeño, sobre todo en los momentos importantes de los encuentros. Pero en todas las temporadas han contado con jugadores interiores veteranos: David Lee, Andrew Bogut, JaValee McGee, DeMarcus Cousins… Es un perfil que gusta en la franquicia y quieren volver a contar con alguien así.

La idea de los Warriors, más allá del rendimiento que pueda dar en pista, es que Marc sea una referencia para James Wiseman, el pívot que han elegido con el número 2 del draft. Desde luego, pocos jugadores podrían enseñarle mejor al joven Wiseman lo que significa ser pívot en la NBA, especialmente en defensa, donde Marc llegó a ser reconocido como Mejor Defensor del Año en 2013. En cuanto a su influencia directa en el equipo, su visión de juego en el poste, su buen hacer en los bloqueos y su mejorado tiro de media y larga distancia son valores que sin duda aportarían al juego de los Warriors.

Camisetas Miami Heat Baratas
Camisetas Miami Heat Baratas

Dicho esto, no es para nada descartable que Marc decida seguir en los Raptors, que según Adrian Wojnarowski están tratando de convencer al español para que se quede. La marcha de Ibaka ha dejado un agujero en el juego interior de los canadienses y si Marc también se va les obligaría a reconstruir sus piezas en cuanto a hombres altos se refiere casi desde cero. Además, con la renuncia del hispano-congoleño tienen más dinero disponible con el que convencer a Marc, algo que puede jugar en su favor. Por último, los Lakers siguen en busca del pívot que supla a Dwight Howard, un jugador que fue mucho más importante de lo esperado en temporada regular, no tanto en playoff pero, al final del todo alguien de quien no querían desvincularse. Pero Howard decidió marcharse a los Sixers y ahora los Lakers tienen una necesidad evidente en el puesto de cinco que Marc podría cubrir. Y ya no quedan tantos pívots de nivel donde elegir.

Read More →
Replies: 0 / Share: